7.2.16

Mini reseña: Hechizo en la niebla #2 de Nora Roberts


Autor: Nora Roberts
Nº de páginas: 336
Editorial:  DeBolsillo
Sinopsis:
En Irlanda, tierra de leyendas susurradas en la niebla, Cabhan toma la forma de una sombra que acecha a los primos O'Dwyer. Pero su hechizo no es el único, pues Connor no puede resistirse a los encantos de Meara, una joven virtuosa de la espada.
Una tierra de leyendas susurradas en la niebla. Un hechizo que surge entre las sombras. Un amor tan desprevenido como apasionado.
Con toda la sabiduría popular corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vinculo especial... Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna. Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de dios, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente.
Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su propia fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama...
----------------------------------------------------------------------
*puede contener spoiler de libros anteriores*
Hechizo en la niebla es la continuación de Bruja Oscura, reseña aquí, y continua con la historia en el mismo punto en donde la dejo el primer libro. Branna, Connor e Iona ayudados por Meara, Boyle y Fin pretenden derrotar de una vez y por todas a Cabhan, quién como vimos resulta que es antepasado de Fin.
 
A lo largo de la historia Roberts va alternarnando los capitulos entre la historia de los hijos de Sorcha, como es su vida después de que abandonaran su hogar, y la época actual. En esta ocasión tenemos como protagonista a Connor O'Dwyer y Meara Quinn, él es el hermano de Branna y primo de Iona, mientras que ella es a mejor amiga de ambas. Estos dos como los otros cuatro restantes siguen siendo igual que en el primer libro, a diferencia de la historia de amor entre Iona y Boyle, que me encanto y que me encantan las partes en las que aparecen preparando su boda, la de Connor y Meara no me ha terminado de convencer, para mi gusto es un romance que no se ha terminado de desarrollar, me pareció bastante plano la verdad, para mí le faltaba muchas cosas.

Hechizo en la niebla es una continuación que mantiene el mismo ritmo que el anterior libro, pero que a diferencia de Bruja Oscura no me ha terminado de gustar tanto, la trama ha sido como un más de lo mismo continuo y la historia entre Connor y Meara no me ha resultado convincente. Respecto a la trama de Cabhan no sé, me pasa algo similar con ella que con el romance de los protagonistas, durante todo el libro se suceden muchas cosas que en ocasiones dan más la sensación de que estan como de relleno que de otra cosa. Pero aún así hay algunos momentos en los que te engancha bastante.

✰✰
 

2 comentarios:

  1. Hola, a pesar de haber oído hablar muy bien de esta autora aún no he leído nada de ella por lo que no sé si me gustará una vez que me ponga con ella. De todas formas me anoto esta novela para más adelante. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El primer libro me gustó bastante pero este me llama menos... Tenía la sensación de que la historia de amor no me iba a gustar tanto como en el primer libro, no sé, veía menos química entre los personajes. Me lo acabas de confirmar con tu reseña, aún así sé que lo leeré porque la última pareja es la que más me llama la atención ^^.

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D