18.2.16

Mini reseña: Colapso #3 de Alessandra Neymar

colapso: mirame y dispara 3-alessandra neymar-9788416281091Autor: Alessandra Neymar
Nº de páginas: 353
Editorial: Nova Casa

La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida. Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto. Los Carusso empiezan a dominar Roma. Los Gabbana se fragmentan. Sarah se ahoga en el amor y el odio. Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo y una no es nada. Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.
----------------------------------------------------------------------
*puede contener spoiler de libros anteriores*
Hoy os traigo la tercera parte de la Saga Bajo el Cielo Púrpura de Alessandra Neymar. Tal y como termino Traición, enlace aquí, estaba deseando leer este libro y he de decir que Colapso me ha dejado literalmente con la boca abierta una vez que lo acabe.

Traición acabo de una forma que prefiero no recordar, sería un spoiler del libro anterior de los súper hiper mega gordos, y en  Colapso nos encontramos con que todos estan intentando sobrellevar todo lo que paso antes, siguen adelante con sus vidas, los Carusso comienzan a dominar cada vez más Roma, los Gabbana estan completamente destrozados, Sarah esta en un tira y afloja que no sabe si hacer caso a su corazón o a su cerebro y Kathia esta destrozada.
En este libro nos encontramos ante una Kathia totalmente distinta a como nos demostró que era, ahora es una chica literalmente destrozada que poco a poco se va auto destruyendo cada día más, ahora es una Kathia más vengativa y fría, cosa a entender teniedo en cuenta el final del anterior libro. Mientras que en Traición teníamos el personaje revelación de Sarah en Colapso tenemos a Giovanna Carusso, la prima de Kathia. Giovanna en los anteriores libros era el prototipo de Carusso, y como añadido odiaba profundamente a Kathia, ahora se convierte en uno de sus grandes apoyos. Giovanna es un personaje que ha cambiado totalmente,

En cada libro la trama a sido contada por distintos puntos de vista, en esta ocasión la historia esta contada también desde el punto de vista de Kathia, Giovanna, Sarah y Mauro, por lo que no solo nos cuenta como afronta Kathia todo lo que ha pasado sino que también se centra en las nuevas parejas que aparecen.
En definitiva, Colapso sigue en la misma línea que los otros dos libros anteriores, nos presenta una historia que te engancha desde el primer momento, se lee rapido y una vez que lo acabas darías lo que sea para tener su continuación esperandote en la mesita de noche para saber que es lo próximo que le deparará a nuestros queridos protagonistas debido a estos finales de infarto que siempre nos trae Neymar.