4.1.15

Próxima novedad Kiwi: Scherzo

Buenas!
Ante de nada ¡Feliz Año! ¿Qué tal os va estos primeros días del 2015?
Ya sé que os tendría que estar trayendo una reseña, de esas que tengo pendientes desde hace tiempo y que estoy terminando de hacer, pero en su lugar hoy os voy a traer una novedad de la Editorial Kiwi y también os traigo la noticia de que hay una nueva editorial colaboradora con el blog (¡Gracias!), la editorial es Nova Casa Editorial, entre algunos títulos de esta editorial se encuentran la segunda parte y tercera de Mírame y dispara de Alessandra Neymar.
Respecto a la novedad de Kiwi, se trata de un libro que tiene como fecha de publicación el 26 de este mes, se título Scherzo. La verdad es que no tiene mala pinta, y la portada me encanta, os dejo aquí abajo la portada y la sinopsis por si os llama la atención.

----------------------------------------------------------------------

Primavera de 1789.
Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.
Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas se encuentran un millar de secretos que instan a alejarse
----------------------------------------------------------------------

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo primero, muchas felicidades por la nueva colaboración ^^ El libro de Kiwi tiene buena pinta, como la mayoría de los que tienen en su catálogo :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola holita vecinita!

    No me suelen llamar los libros de Kiwi, y me alegro de que colabores con una nueva editorial. (Yo no colaboro con ninguna prácticamente)

    He llegado a tu blog por casualidad ¡Pero vaya casualidad! Me encanta el diseño, es precioso (Envidia *-*). Además tu forma de expresarte me ha enamorado. ¡Me quedo por aquí!

    Te invito a pasarte por mi blog (si ya lo haces, muchísimas gracias, no sabes lo agradecida que estoy a la gente que me sigue y me comenta), la URL es esta: catching-dreams-be-reader.blogspot.com. Este comentario no tiene intención de spam (si lo parece, lo siento), es simplemente que me encanta tu blog y un honor que te pasases por el mío.

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la portada es bien bonita aunque la historia en sí no acaba de convencerme :S
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D