23.1.15

Reseña: Deseo concedido #1 de Megan Maxwell


Autor: Megan Maxwell
Nº de páginas: 552
Editorial: La esfera de los libros
Sinopsis:
Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae, es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?
----------------------------------------------------------------------

Este libro es un libro que a pesar de haberlo leído hace unos cuantos meses me acuerdo perfectamente de todo. Deseo Concedido es un libro que a pesar de ser de un tamaño considerable, tiene más de quinientas páginas, se lee un momento. El libro me lo recomendó una amiga y no dude en hacerla caso y leermelo y la verdad es que me alegro de haberlo hecho porque me ha gustado bastante.

Deseo Concedido  nos cuenta la historia de Megan, que desde que sus padres murieran, ella y sus dos hermanos han estado viviendo bajo el cuidado de sus tíos. Unos tíos que los odian únicamente por ser hijos de una escocesa. Tras escuchar un plan de sus tíos para hacerse con sus propiedades y librarse de ellos Megan decide irse con sus hermanos a las Tierras Altas, en donde vive su abuelo materno.
La vida de Megan y sus hermanos transcurre sin sobresaltos hasta que llegan a las tierras del clan McDougall los hermanos Duncan y Niall McRae acompañados de Lolach McKenna. En este momento es el que la vida de Megan cambiará para siempre tras encontrarse con estos tres hombres.

Duncan es un laird de las Highlands apodado el Halcón, a lo largo de su vida a sufrido decepciones, desengaños amorosos, traiciones... lo que posteriormente marcaría de forma definitiva su carácter y su forma de comportarse, sobre todo con Megan, quien también es una de las pocas personas, por no decir la única, que no se asusta del temible laird. Duncan es un hombre un tanto orgulloso, prepotente y un tanto controlador.Por su parte Megan es una mujer con mucho carácter, su abuelo la enseño a ella y a su  hermana a defenderse y a usar la espada por lo que es una mujer que se vea en la situación en la que este no duda en defenderse con lo que sea. Megan no deja de luchar por lo que cree y por los que quiere, lo que hará que a lo largo del libro se vea envuelta en una gran cantidad de aventuras. Rápidamente saltaran chispas entre los dos, lo que provocará aún más enfrentamientos y choques entre Duncan y Megan debido a sus particulares personalidades. La relación entre Ducan y Megan no es la única que trata la autora en el libro, aunque es a la que más importancia se la da, también observamos como empieza a surgir y como se consolida el amor entre Lolach McKenna y la hermana de Megan, Shelma.

La relación entre nuestros protagonistas no es un amor que surja de la noche a la mañana, sino que a pesar de la tensión y los constantes choques que hay entre ellos a medida que van viviendo juntos se empiezan a enamorar el uno del otro, lo que hace que la relación sea más creíble. Aunque en este tema hay algo al final del libro que me chirrió un poco, y es que a pesar de ese amor que se tienen y de sus caracteres pasa algo que hace que Megan cambie de repente y actué como una adolescente.

En definitiva, Deseo Concedido se trata del primer libro que leo de Megan Maxwell y estoy convencida de que no será el último porque por lo menos esta saga me la he de terminar sí o sí. La autora nos cuenta la historia de amor de Megan y Duncan de tal forma que no puedes dejar de leer y que te engancha desde la primera palabra, se trata de una novela romántica que te transporta a las Tierras Altas de Escocia y que hace que debido a ciertos personajes te den ganas de reír o de matar a alguien según lo que suceda en el libro en el momento.


✰✰

2 comentarios:

  1. Pues conozco a la autora pero no he leído nada de ella. Sin embargo me lo apunto porque pinta bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Este libro me enamoró y como tú estoy deseando leer más de esta autora ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D