7.11.14

Wrap Up #11 Septiembre y Octubre


Buenas! 
Antes de nada ya sé que tengo unas cuantas reseñas pendientes, pero la universidad no me deja ni respirar, así que en esta ocasión, en lugar de las reseñas pendientes, os traigo el wrap up de septiembre y de octubre.
Los he juntado porque tanto en septiembre como en octubre solo leí tres libros, por eso me decidí a juntar los dos meses en una entrada. Y sin enrollarme más aquí abajo os dejo las lecturas con sus reseñas.

SEPTIEMBRE

OCTUBRE
Tatiana y Alexander de Paullina Simons
Hechizo en la niebla de Nora Roberts

Mejor lectura:
SEPTIEMBRE                        OCTUBRE
el jinete de bronce-paullina simons-9788499892610Tatiana y Alexander (Tatiana & Alexander, #2)

¿Cuáles han sido vuestras mejores y peores lecturas de ambos meses? ¿Coincidimos en alguna?


6 comentarios:

  1. Holaaa! no he leído ningún libro de los que has puesto :O
    y estoy en las mismas, la u nos consume!!!
    horrible! :/ pero en fin...me apuntaré tu mejor lectura, besos!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! oins, has leído World After *-* hace poco leí Angelfall y me he quedado intrigada de saber qué pasa con Raffe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído ningunas de tus lecturas, aunque los libros de Susan Ee me muero por leerlos *-*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me muero de ganas de empezar con los libros de Paullina Simons. Y tranquila, a mi me pasa lo mismo con la universidad.
    Un beso y esperemos que las lecturas de noviembre sean buenas ^^

    ResponderEliminar
  5. ME has dado curiosidad con los libros d etus mejores lecturas ^^
    Disfruta de este mes <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de leer Word after, aunque aún no he leído Angel fall, porque he leído muy buenas críticas del libro y además veo que les ha dado muy buena puntuación, así que me lo apunto para que no se me olvide.

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D