2.11.14

Open Road Reading

Buenas!
En esta entrada os traigo una lectura conjunta a la que me acabo de apuntar.
La lectura conjunta se llama Open Road Reading y esta organizada por el blog Happily Margarita. Esta lectura consiste en leer cada mes un libro relacionado con viajes en carretera. La lectura dura un año, por lo que habrá que leer 12 libros de esta temática Además de la lectura conjunta, para los participantes se sorteara entre todas las personas que participan los 12 libros que se han leído en la lectura en papel.
La verdad es que tengo ganas de empezar a leer este género, así que no he dudado en apuntarme a la lectura. Por si alguien más quiere apuntarse solo tiene que hacer click aquí o en la imagen e irá al blog Happily, Margarita para saber más de la lectura y apuntarse



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi Happily Margarita me envió un mail pero me fue imposible aceptar porque sé que no podría seguir el ritmo ni nada. Espero que te vaya super bien y ya nos irás contando que tal es la experiencia. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que es genial leer algún que otro género diferente al resto, pero la verdad es que no me llama mucho lo de viajes de carretera. Aun así, ¡espero que lo disfrutes mucho! <3
    Un beso *-*

    ResponderEliminar
  3. ahahaha, viajaremos juntas!

    ya te sigo

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D