21.11.14

Friday Reads #5


Hola a todos!
Otra semana más os traigo un nuevo friday reads, en esta ocasión se trata del último envío de editorial que he recibido. El libro se titula El despertar de Belle de Catherine Roberts, desde que leí su sinopsis me llamo mucho la atención, y ahora que llevo más o menos la mitad no me esta decepcionando, haber como sigue según avanza la trama.

----------------------------------------------------------------------
La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materiales intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada.
Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en la búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde.
Los libertinos Madame Dupon y, su amigo y amante, el guapo modelo de artistas y científico Denis Papin, serán las peores influencias de los dos jóvenes, llevándolos, bajo la máscara de preceptores, a una red de engaños, mentiras y sensualidad.
----------------------------------------------------------------------

¿Os habéis leído el libro? ¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. ¡Holaa! Quiero leer este libro pero me esperaré a ver que opinas porque no sé si me gustará.

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo he leído pero lo he visto por ahí y me llamó mucho la atención. Espero hacerme con él pronto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tienes un blog precioso y estamos en la misma iniciativa, la del Open Road Reading :)
    Me ha llamado mucho la atención ese libro, me alegro de que no te esté decepcionando y espero con impaciencia a que nos cuentes qué te ha parecido cuando lo acabes.
    Por cierto, te invito a pasarte por mi blog.
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D