12.10.14

Título 3 libro Saga Penryn & the End of Days

Buenas!

Hoy os traigo esta entrada para informaros acerca de una novedad de una de mis sagas preferidas, Penryn & the End of Days.

Cómo podéis leer en el título de la entrada Susan Ee ha revelado el título del tercer libro de la saga *insertar aquí el icono de confeti del whats app*, el libro se titula End of Days. Con este nuevo titulo la saga estaría compuesta, por el momento,  por Angelfall, World After y End of Days.

Pero eso no es todo, en la misma entrada en la que Ee publico el título del libro, entrada que podéis leer aquí, Susan Ee no solo anuncia el título del tercer libro, sino que también nos dice cuando sale publicado *insertar nuevamente icono de confeti del whats app*. End of Days se va a poder comprar en Estados Unidos, Cánada y Filipinas a partir del 12 de mayo de 2015, en Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Escocia saldrá a los pocos días.

Además de estas dos grandes noticias, la autora también dice algo más en la entrada, este tercer libro de los cinco que componen la saga será el final de la historia de Penryn, por lo que End of Days será el último libro en el que saldrá Penryn. No sé vosotros pero yo ahora estoy con la intriga de como cómo continuara Ee la saga si End of Days es el final de la historia de Penryn, ¿quién será el protagonista de los dos últimos libros de la saga?

¿Qué os parece el título del libro? ¿Cómo creéis que será el final de la historia de Penryn?



2 comentarios:

  1. Hola! pues es una saga que estoy deseando empezar, así que no puedo decir mucho sobre la trama, pero me alegra saber que ya hay fecha y título para el tercer libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero el mes pasado y me encantó, yo había oído que eran solo tres libros y se acababa ahí, no sé quién será el protagonista de los dos últimos... O a ver cómo lo deja en el final del tercero.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D