24.10.14

Friday Reads #4


Hola a todos!
Otro viernes más os traigo otro friday reads. Esta semana os traigo la segunda parte de un libro que me encanto y del que pronto tendréis su reseña, el libro que ahora estoy leyendo es Tatiana y Alexander, continuación de El jinete de bronce de Paullina Simons.
El primer libro me encanto, se convirtió sin lugar a dudas en uno de mis preferidos y de momento por lo que llevo ya leído, que es más o menos la mitad, esta continuación no va nada mal. Por el momento va cumpliendo todas mis expectativas, que eran bastante altas la verdad. Aquí abajo os dejo la sinopsis por si también os llama la atención.
----------------------------------------------------------------------

Embarazada, enferma y absolutamente desolada, Tatiana ha logrado llegar a Estados Unidos. Entregada a la fuerza de las circunstancias y alejada de su convulsionada tierra, la joven comenzará una nueva existencia con la secreta ilusión de que, en alguna parte, el hombre al que ama sea capaz de vencer a las oscuras garras del destino.
Mientras, Alexander sufre el hostigamiento de las fuerzas represoras del régimen en las gélidas tierras de la Unión Soviética, y tan solo el recuerdo de su esposa, junto con la velada esperanza de que siga con vida, alimenta su espíritu ante la adversidad.
Al tiempo que la contienda llega a su final, ambos lucharán contra sus destinos y la desesperación en busca del amor perdido y la inquebrantable esperanza del reencuentro.
----------------------------------------------------------------------

¿Os habéis leído el libro? ¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno pero pintan bien ^^
    Disfrutalo <3

    ResponderEliminar
  2. El primer libro me dejó el corazón hecho pedazos, tengo ganas de ponerme con este (ya está en casa) para ver si me lo arregla xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No lo conocía, pero la sinopsis me ha llamado la atención, así que me lo apunto >.<
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no conocía este libro, aunque no me llama demasiado :/

    Espero que lo disfrutes, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues ambos tienen muy buena pinta y la portada de este me gusta mucho. Un beso y que disfrutes de la lectura :D

    ResponderEliminar
  6. Pues no me llama mucho, parece de esos que no me gustan jajaja, pero espero qeu lo disfrutes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau!
    La verdad es que la sipnosis me llama muchísimo porque me encantan los libros de época y sobre las guerras (por ejemplo, el Diario de Noa es mi película favorita) así que seguramente me lo apunte.
    PD: ¡Te sigo! <3

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D