3.9.14

Wrap Up #10 Julio y Agosto


Buenas a todos!

Aquí os traigo otro wrap up, pero en esta ocasión se trata del wrap up de julio y agosto. Por las vacaciones no he podido publicar ni el IMM ni el wrap up de julio así que lo voy a hacer a la vez con el de agosto. La verdad es que pensaba que iba a leer más libro en agosto pero al final solo he podido cuatro peero no esta del todo mal, ¿verdad? Estos dos meses la verdad es que he tenido muy buenas lecturas, no ha habido ningún libro que no me gustara, todos me han gustado y tengo muchas ganas de leer ya sus continuaciones, sobre todo de Mírame y dispara, La era de los huesos y las dos sagas de Sarah McLean. Y ahora sin enrollarme más aquí os dejo las lecturas de estos dos meses.

JULIO

AGOSTO
The Raven Boys, la profecía del cuervo de Maggie Stiefvater
El corredor del laberinto de James Dashner

Mejor lectura:

JULIO                      AGOSTO


¿Y las vuestras, cuáles han sido vuestras mejores y peores lecturas del mes?

5 comentarios:

  1. Sólo coincidimos estos meses en El corredor del Laberinto, aunque actualmente estoy leyendo el primero de la saga a la que pertenece Sueños de dioses y monstruos y me está encantando. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El corredor del laberinto me gustó, aunque nada muy especial xD Hija de humo no me gustó D: La saga Vampire Academy mejora en cada libro, ¡ya verás!

    un besote <3.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llaman la atención Hija de humo y hueso, La era de huesos, The Raven Boys y El corredor del laberinto. El primero tiene una sinopsis que me resulta increíblemente atractiva y eso, sumado a las preciosas portadas y las innumerables buenas críticas hacen que tenga muchas ganas de leerlo. El segundo ha sido objeto de opiniones muy positivas. El tercero, además de parecerme muy interesante, es de Maggie Stiefavter, y eso, teniendo en cuenta lo que me enamoró su prosa en la trilogía de Los lobos de Mercy Falls, ya es mtoivo suficiente para querer leerlo. El último también me parece muy llamativo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola!, Me llaman la atención Hija de humo y hueso, La era de huesos tal vez lo lea :) un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, tu mejor lectura de agosto la lei, me falta la saga hija de humo y hueso, la verdad es que has leido libros muy buenos y algunos de ellos los tengo pendientes como Cómo ligar con un duque de Megan Mulry y La era de huesos de Samantha Shannon.

    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D