8.9.14

In My Mailbox #9 Junio, julio y agosto








La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió 
The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)




Buenas! Hace un par de meses que no os traigo nada de esta sección, concretamente el último fue el de mayo, así que en esta ocasión os traigo el  In My Mailbox del mes de junio, julio y agosto con todos los libros que he conseguido en esos tres meses.

En e-book me he hecho con unos cuantos libros. De todos los libros la verdad es que me han gustado todos, unos más que otros, pero en general tanto en e-book como en papel he tenido muy buenas lecturas.



night school-c.j. daughtery-9788420411750 
Night School. Tras los muros de Cimmeria #1 de C. J. Daugherty, reseña aquí
La reina sin nombre de María Gudín, reseña aquí

9788499186573-El_Oceano_Al_Final_Del_Camino-baja el corredor del laberinto 1-james dashner-9788493801311

El océano al final del camino de Neil Gaiman, reseña aquí
El corredor del laberinto #1 de James Dashner



Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja #1 de Sarah MacLean, reseña aquí
Un canalla siempre es un canalla #1 de Sarah MacLean, reseña aquí

 mirame y dispara (novela ganadora premio ellas juvenil romantica)-alessandra neymar-9788484418788 

Mírame y dispara #1 de Alessandra Neymar, reseña aquí
Tú nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez, reseña aquí

como ligar con un duque-megan mulry-9788401384578

Cómo ligar con un duque #1 de Megan Mulry, reseña aquí

Ahora que os he enseñado todos los libros que he leído en el e-book, toca que os enseñe los libros que me he comprado en papel a lo largo de estos tres meses, pero primero os dejo la foto de familia.




Nuestra Señora de París vol. I de Victor Hugo con ilustraciones de Benjamin Lacombe. Me hice con la segunda parte en mi cumpleaños y ahora por fin tengo la primera parte y puedo empezar a leerlo que le tengo bastantes ganas :)


Por junio, parece que haya sido una eternidad en lugar de tres meses, me compre estos tres libros, Belleza Cruel de Rosamund Hodge, Bajo la misma estrella de John Green y Baile de luciérnagas de Elena Castillo Castro. A los dos primeros libros les tenía unas ganas increíbles y el tercero me lo compre un poco a ciegas, la sinopsis me llamaba mucho la atención pero no sabía del todo con que me iba a encontrar. Al final ninguno de los tres resulto ser una completa decepción, sino todo lo contrario, me gustaron bastante.


Siempre que voy a dar una vuelta por Gran Vía suelo parar a hacer una visita a la Casa del Libro y en esta ocasión no pude evitar llevarme a casa el desenlace de mi saga preferida, Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor, tercera parte de la saga Hija de Humo y Hueso, saga que me encantó y que este último libro a estado a la altura de los otros dos.
La era de los huesos de Samantha Shannon es un libro que me gusto y me sorprendió mucho, ya había leído un par de reseñas de este libro y quería leerlo si o si, así que aproveche el verano y me lo leí, aunque solo me duro un día.


Estos tres libros son un regalo atrasado que autoregalé por mi cumpleaños, es un pedido que hice a booky a finales de julio. Tenía muchísimas ganas de leer The Archived de Victoria Schwab después de haber leído cientos de reseñas que lo ponían muy bien y ahora mismo estoy deseando acabar del todo los exámenes para poder leerlo con calma. Angelfall de Susan Ee, es un libro que ya me leí hace un par de meses en el e-book que me dejo enamorada perdida de Raffe, así que aproveche este pedido a booky y me lo compre junto a su segunda parte, World After, del que aún no he podido hacer la reseña por culpa de los exámenes pero que os adelanto que me gusto mucho.


¿Habéis leído alguno?¿Os los leeríais?

8 comentarios:

  1. Yo también he leído el corredor del laberinto este verano, y estoy con el primero de la saga de Hijas de Humo y Hueso. El resto no los he leído, pero voy a echar un ojo a tus reseñas por sui me interesa alguno. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!

    Los de Sarah MacLean me encantan! Al igual que el último de la trilogía de Hija de humo y hueso y La era de huesos (es genial).
    World After tengo que comprarlo porque Angelfall me encantó.
    Y Nuestra Señora de París vol. I lo vi en la librería y tiene una edición PRECIOSA. Aunque el precio me tiró para atrás.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ ¡Cuántos libros!
    Bajo la misma estrella me encantó *_*
    Belleza Cruel me decepcionó :'(
    El Corredor del Laberinto me gustó muchísimo ;)
    Y los de Sarah McLean me encantan, son muy bonitos =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. MAdre mía que d elibross!!
    Tengo el corredor del laberinto ya listo para leer, y los de Sarah me pintan mucho <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me muero por leer la última parte de HDHYH, y los de Angelfall, que todo el mundo lo pone por las nubes.
    ¡Besos! c:

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Madre mía cuantísimos libros! Espero que los estés disfrutando :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que de todos esos libros solo he leído "TFIOS" y "El corredor del laberinto". Algunos también los tengo en mi wishlist. Espero que disfrutes de los que aún no hayas leído.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! tienes libro muy geniales!
    tengo muchas ganas de leer bastante de ellos.
    muchas gracias por pasar por mi blog :3
    un besito y ya te sigo!!!

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D