19.9.14

Friday Reads #3


Hola a todos!
Otro viernes más os traigo otro friday reads. En esta ocasión se trata de un libro que desde que vi la portada tenía muchas ganas de leerlo y tras leer su sinopsis aún más, ese libro se trata de El jinete de bronce de Paullina Simons.
Siempre me ha gustado todo lo relacionado con Rusia así que tengo bastantes expectativas con este libro y de momento las esta cumpliendo, me esta gustando bastante.
Os dejo la sinopsis por si también os llama la atención
----------------------------------------------------------------------
Una admirable historia de amor situada en el Leningrado ocupado por los alemanes en 1941.
Leningrado 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les esperan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria. Bajo el terror y la dificultad, se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexandr, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, os amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexandr, tan destructivo como la guerra. Y, mientras tanto, la corriente de la Historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre.
----------------------------------------------------------------------

¿Os habéis leído el libro? ¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Es de los mejores libros que he leído este año, sin duda. Increíble, con dos protagonistas que calan hondo. ¡Espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Este no lo he leído pero tampoco me llama mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues no he leído este libro, pero tampoco me llama mucho, así que esperaré a leer tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la serie pendiente hace mil y no termino de animarme a leerlo.
    Ya contarás qué te parece.

    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D