22.8.14

Friday Reads #2


Buenas! Aquí os traigo otro viernes más el Friday Reads de la semana. En esta ocasión mi actual lectura es World After de Susan Ee.
Se trata de la  segunda parte de la saga Penryn & the End of Days y continuación de Angelfall, libro que me enamoro desde el principio y cuya continuación de momento me va gustando.
----------------------------------------------------------------------
Cuándo atacan a la hermana de Penryn, Paige, al confundirla con un monstruo, la situación termina en una auténtica masacre. Paige desaparece. Los humanos están aterrorizados. Sus madre está destrozada. Así que Penryn no tiene otra opción que conducir por las calles de San Francisco para encontrarla. Pero, ¿por qué están las calles desiertas? ¿Dónde está todo el mundo? Su búsqueda la guía hasta el mismo núcleo de los planes secretos de los ángeles, momento en el que descubre sus auténticos objetivos... y lo lejos que están dispuestos a ir para alcanzarlos.
Mientras tanto Raffe sigue buscando sus alas. Sin ellas, no puede reunirse con los ángeles y ocupar el lugar que le corresponde como uno de sus líderes. Pero cuándo debe decidir entre recuperar sus alas o salvarle la vida a Penryn, ¿qué camino escogerá?

Sinopsis traducida por Hannah
----------------------------------------------------------------------

¿Os habéis leído el libro? ¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. Oh! que ganas le tengo a ese libro y a su primera parte! disfrútalo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Espero que puedas leerlo pronto ^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo me estoy muriendo por leerlo, pero como aun no lo han traducido aquí ando, desesperada XD
    ¿Tú cómo te lo estás leyendo? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Lo estoy leyendo en inglés, Angelfall lo leí en inglés y tengo la intención de leer toda la saga en inglés, o por lo menos intentarlo.
      Un beso! ^^

      Eliminar
  3. El primero es una completa maravilla!! qué ganas de leer World after, qué los disfrutes un montón!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      A mí el primero me encanto.
      Un beso! ^^

      Eliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D