18.8.14

Fin de las vacaciones y vuelta a la rutina

Hola a todos!
Espero que todos hayáis disfrutado y esteis disfrutando de vuestras vacaciones. Yo las mías ya las puedo dar por finalizadas por lo que hoy os traigo una pequeña y corta entrada para anunciaros que a partir de hoy el blog vuelve a la rutina de siempre.


A partir de mañana empezaré a subir las reseñas de los libros que he leído en las vacaciones, que han sido unos cuantos la verdad. Esto es todo lo que os quería decir, así que mañana os traeré una reseña nueva, os adelanto que se trata de un libro que me gusto muchísimo y que forma parte de mi saga favorita.

Y antes de terminar con la entrada me gustaría decir una cosita más. GRACIAS a los 121 seguidores que siguen y leen todas mis entradas. De verdad, muchísimas gracias! 

8 comentarios:

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D