29.8.14

Book Tag #3 La isla desierta


¡Hola!

Hace un tiempo que no os traigo ningún book tag, así que hoy os traigo un book tag que vi hace un par de días en el blog La domadora de libros y me llamo la atención. Este book tag consiste en decir cuales son los libros que te llevarías a una isla desierta.

∞ Un libro que te llevarías para re-leer


Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
Es mi libro favorito

∞ Un libro que no has leído, pero que quieres hacerlo


Nuestra Señora de París de Víctor Hugo.
Me lo regalaron en mi cumpleaños y aún no he podido leerlo.

∞ Una saga


La saga de Hija de humo y hueso de Laini Taylor.
Esta es mi saga favorita.


∞ Un libro infantil


Peter Pan de J.M. Barrie.
Peter Pan es el héroe de mi infancia, creo que eso lo aclara todo.


∞ Opción libre


La saga Vampire Academy de Richelle Mead.
Otra de mis sagas favoritas

¿Qué os parece el tag? ¿Coincidimos en algo?

3 comentarios:

  1. También me llevaría Orgullo y prejuicio, mi libro favorito swkdhefr :')
    Tengo ganas de hacer este tag^^ Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no coincido contigo en ningún libro, pero me gustan tus elecciones aunque hay un par de libros que no he leído.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. De todos estos, los que más gana tengo de leer es la saga de Vampire Academy.
    Me ha gustado bastante el booktag.
    Te siguió, pasaste por mi blog si tienes un momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D