21.8.14

¡Angelfall en español!

Hola a todos!

No sé si alguno de los que estáis leyendo esta entrada habéis leído la reseña de Angelfallprimer libro de la saga Penryn and the End of Days. Si habéis leído la reseña sabréis que es una de mis mejores lecturas de lo que va de año y que es un libro que me tiene enamorada. Este es uno de esos libros de los que jamás me cansaré de recomendar a todo el mundo, así que si no sabéis de que va o no lo habéis leído os recomiendo que lo hagas, porque este libro realmente merece la pena leerlo, si no leer la sinopsis haber si también os llama la atención y hace que os entre curiosidad por leerlo.

----------------------------------------------------------------------
Han pasado seis semanas desde que los Ángeles del Apocalipsis llegasen para destruir el Mundo Moderno. Pandillas callejeras controlan la ciudad por el día, mientras por la noche lo hace el miedo y la superstición.

Cuando uno de los ángeles se lleva volando a una niña indefensa, su hermana de 17 años Penryn hará todo lo posible para traerla de vuelta. Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.


Raffe es un guerrero que yace en el suelo con las alas arrancadas. Después de eones venciendo sus propias batallas se verá rescatado por una hambrienta adolescente.


Viajando por una oscura y retorcida California, sólo se tienen el uno al otro para sobrevivir. Juntos viajaran al feudo de los Ángeles en San Francisco donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana pequeña, y él tendrá que rogar piedad a sus más acérrimos enemigos para volver a ser el que era.

----------------------------------------------------------------------

Y os cuento todo esto porque resulta que el libro va a ser publicado en español, insertar aquí el icono de confeti de whats app. La publicación va a ser llevada por parte de la editorial Océano, que bajo el sello Gran Travesía va a publicar el libro en España. El libro va a ser publicado en octubre y con el título de Ángeles Caídos. Así que si hay alguien que no lo haya leído y no quiera leerlo en inglés ya no tiene excusa para no conocer este mundo que crea Susan Ee. Ya sé que la noticia se dio hace un par de semanas, pero hasta ahora no he podido traérosla.

¿Habéis leído el libro? ¿Os llama la atención?




2 comentarios:

  1. Hola! yo estoy deseando que se publique, este libro lleva en mi lista de deseos desde hace más de un año.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Yo lo leí en inglés y me encanto. Espero que lo leas pronto y que te guste <3
      Un beso! ^^

      Eliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D