1.7.14

Top Ten Tuesday #5 Clásicos favoritos

 





La sección "Top Ten Tuesday"  es original del blog Broke and the Bookishy consiste en que cada martes se publique una lista con 10 libros, portadas... con una temática que ya te da el blog.




Buenas! Hace mucho que no os traigo nada de esta sección, pero aquí tenéis el 5 Top Ten Tuesday el blog. Esta semana el tema trata sobre tus clásicos preferidos, este genero es uno de los que más me gustan así que es algo difícil escoger diez, de todos los que he leído mis preferidos son estos:


Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
 Romeo y Julieta de William Shakespeare
∞ Sueño de una noche de verano de William Shakespeare


∞ Los miserables de Victor Hugo
∞ Jane Eyre de Charlotte Brontë
∞ Guerra y Paz de León Tolstoi



∞ Norte y Sur de Elizabeth Gaskell
∞ El retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde
∞ Emma de Jane Austen
Grandes esperanzas de Charles Dickens

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuales son vuestros clásicos preferidos?


6 comentarios:

  1. aww he leído los de Austen, Shakespeare y dorian Gray y todos me encantaron ^^
    buen top! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiwis!
    Yo no he leído ninguno aún, pero una de mis próximas lecturas será Orgullo y Prejuicio o cualquier otra novela de Jane Austen porque estoy deseando probárla.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues me he leído bastantes pero sin duda, Orgullo y prejuicio. Espero que los puedas leer cuanto antes. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los que más ganas tengo de leer son Orgullo y prejuicio (adoro a Austen y todavía no he leído este libro), pero también me apetece Norte y sur, vi una miniserie que me gustó mucho, y creo que el libro será mejor =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Orgullo y prejuicio *-* Romeo y Julieta <333

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    De los que mencionas el único que he leído es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y me encanto, quiero leer Jane Eyre de Charlotte Brontë y Emma de Jane Austen c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D