7.7.14

Lecturas para el verano

Buenas! Ya estamos a julio y por tanto ya estamos oficialmente en verano!  Y en esta entrada os traigo todas las lecturas que tengo pensadas para estos meses libres de clases.
Finally its summer ☀️
Mi plan para este verano es básicamente leer, leer todo lo que no he podido en mayo y junio. Los libros que tengo pensadas leer son estos de aquí abajo, leeré más libros pero estos son los que quiero leer si o si, puede que cambie alguno, pero no creo que cambie.

World After     

∞ World After de Susan Ee. Se trata de la continuación de Angelfall, uno de los primeros libros que me atreví a leer en inglés y que me encanto. Penryn y Raffe son  un amor, me encantaron 
∞ Amy & Roger, 5.000 kilómetros para enmorarse de Morgan Matson. He leído un montón de reseñas de este libro y todas lo ponen bastante bien, así que lo leeré en verano.
∞ Sueños de dioses y monstruos de Laini Tayor. Último libro de la saga Hija de humo y hueso, que junto a Vampire Academy son mis dos sagas preferidas. Este libro es mi actual lectura y me esta gustando demasiado *.*


  el circulo secreto ii: angeles rebeldes-libba bray-9788478719358 tu nombre despues de la lluvia-victoria alvarez-9788426400079

∞ Nuestra señora de París de Víctor Hugo e ilustrado por Benjamin Lacombe. El regalo de cumpleaños de mi hermano que estoy deseando leer.
∞ Ángeles rebeldes de Libba Bray. Continuación de La orden de la academia Spence, libro que me encanto y que estoy deseando ponerme a leer que es lo que va a pasar con Gemma y compañía. 
∞ Tú nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez. Este es un libro que me llamo la atención hace tiempo, pero que tras leer un montón de reseñas que decían que estaba muy bien de este verano no pasa el que lo lea.

¿Qué os parecen estos libros? ¿Habéis leído alguno?

4 comentarios:

  1. Al final voy a ser la única que todavía no ha leído Angelfall T___________T
    Espero poder pedirlo pronto a Booky<3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. aww espero que los leas todos ^^
    disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas. Espero que las leas todas y disfrutes mucho de ellas! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de terminar "Sueños de dioses y monstruos" y he llorado y todo! Como a ti, me parece una saga fantástica :D
    Del resto, me ha llamado mucho la atención el último, pues tiene una portada preciosa con esa trenza entre plantas y mariposas *_______*

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D