11.7.14

Friday Reads #1


Buenas! Llevo mucho tiempo detrás de hacer esta nueva sección. Esta sección consiste en que cada viernes os contaré cual es mi actual lectura.
En esta ocasión mi actual lectura es Cómo ligar con un duque de Megan Mulry, lo acabo de empezar y la verdad es que de momento no esta mal.
----------------------------------------------------------------------

Autor: Megan Mulry
Nº de páginas: 384
Editorial:  Plaza & Janes
Sinopsis:

«Sigo siendo igual de ignorante sobre las relaciones entre hombres y mujeres que a los trece años» Cuando Bronte le hace esta confesión a su mejor amiga ya se ha mudado varias veces por amor. O por desamor. Pero el destino le reserva una maravillosa sorpresa con acento británico: un hombre llamado Max, atractivo, inteligente, sexy y cariñoso, junto con quien se sentirá feliz desde el primer momento. Demasiado feliz. Cuando Max tiene que volver a Inglaterra para estar al lado de su padre enfermo (desvelándole de repente su ascendencia aristocrática) y le pide que le acompañe a su mansión familiar, los fantasmas de esa joven a la que le han roto el corazón demasiadas veces asustan a Bronte. Su fobia al compromiso le impide aceptar. Bronte se vuelca en su nuevo trabajo como publicista de una marca de zapatos muy exclusiva en Nueva York, pero cuando menos se lo espera, el duque de Northrop reaparecerá en su vida... 

----------------------------------------------------------------------

¿Os habéis leído el libro? ¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Hola,
    No he leído el libro pero tampoco me llama mucho la atención. Se me atragantan las historias de amor, aunque esperaré a leer tu reseña por si me sorprende.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :D

    Me encanta el género y la portada, por lo que probablemente lo leeré.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustan mucho las historias de este estilo así que quizá lo lea cuando mi lista de pendientes baje.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D