18.7.14

Reseña: Cómo ligar con un duque #1 de Megan Mulry



Autor: Megan Mulry
Nº de páginas: 384
Editorial:  Plaza & Janes
Sinopsis:

«Sigo siendo igual de ignorante sobre las relaciones entre hombres y mujeres que a los trece años» Cuando Bronte le hace esta confesión a su mejor amiga ya se ha mudado varias veces por amor. O por desamor. Pero el destino le reserva una maravillosa sorpresa con acento británico: un hombre llamado Max, atractivo, inteligente, sexy y cariñoso, junto con quien se sentirá feliz desde el primer momento. Demasiado feliz. Cuando Max tiene que volver a Inglaterra para estar al lado de su padre enfermo (desvelándole de repente su ascendencia aristocrática) y le pide que le acompañe a su mansión familiar, los fantasmas de esa joven a la que le han roto el corazón demasiadas veces asustan a Bronte. Su fobia al compromiso le impide aceptar. Bronte se vuelca en su nuevo trabajo como publicista de una marca de zapatos muy exclusiva en Nueva York, pero cuando menos se lo espera, el duque de Northrop reaparecerá en su vida... 



----------------------------------------------------------------------
Este libro cuenta la historia de Bronte Talbott, una joven publicista que tras su última relación sentimental deja toda su vida en Nueva York para ir detrás del hombre de quien esta enamorada, el Sr. Texas, hasta Chicago. Allí su vida no es como pensaba, el Sr. Texas no pone mucho de su parte para que la relación tenga futuro y que sea algo duradero, por lo que a los pocos meses de dejar toda su vida atrás Bronte se encuentra completamente sola.

Vivirá su vida sola unos cuantos meses centrándose únicamente en su trabajo, hasta que el destino hace que se encuentre con Max, un atractivo británico que conoce en una librería de la ciudad. Tras encontrarse con Max la vida de Bronte cambia drásticamente, ahora se ve envuelta en una díficil relación con quien podría ser el hombre de su vida, pero ella no quiere una relación estable, ella considera a Max como su "Hombre de Transición", como el hombre que la ayudara a superar el episodio de Sr. Texas, pero pronto Bronte comprenderá que estaba más que equivocada respecto a su "Hombre de Transición"

Respecto a los personajes, nos encontramos con Bronte, es un personaje un tanto complicado, tiene demasiados fantasmas y malas experiencias en su vida que hace que se haya vuelto una persona un tanto desconfiada. Bronte es una mujer independiente, fuerte, luchadora..., pero en el fondo es una mujer que quiere recibir todo lo que ella es capaz de dar, quiere que la cuiden y la protejan. En ocasiones es un personaje que te saca un poco de quicio debido a la cantidad de dudas que tiene y los problemas y obstáculos que pone en un principio a su relación con Max, y por algunos de sus comportamientos, que me recordaban más a una adolescente. A lo largo del libro se observa como evoluciona hasta convertirse en una mujer que sin importar sus dudas es capaz de luchar contra todo por lo que ella quiere y por llegar a ser feliz. Algo que no me ha terminado de convencer es lo malhablada que es, rara es la página en la que ella no acabe soltando algún taco.

Por su parte Max, es el personaje que más me ha gustado, es un hombre cariñoso, educado, amable... en ocasiones es como el hombre perfecto. Tiene toda la paciencia del mundo con Bronte, aguanta sus cambios de humor... todo ellos con la intención de hacerla ver que él realmente la quiere y quiere estar con ella. A parte de estos dos personajes, nos encontramos con unos secundarios que cada uno tiene su propia personalidad y que igual que Max y Bronte están bien definidos, como puede ser Devon y Sarah, protagonistas de la continuación de la novela, Cómo conquistar a un lord.

El final me ha parecido un tanto precipitado, creo que la autora podría haber jugado un poco más con el final, igual que con la madre de Max, creo que la autora podría haber jugado más con que Max será el siguiente conde de Northrop y Bronte es una joven publicista americana sin relación ninguna con la aristocracia. La forma de escribir de la autora me ha gustado, es capaz de reflejarte a la perfección los problemas y los conflictos por los que pasan los protagonistas, sobre todo de Bronte, ya que ella es quien narra el libro. 

En conclusión, Cómo ligar con un duque, es un libro peca de tener bastantes tópicos, pero no esta mal para pasar la tarde. En este libro conoceremos una historia de amor que no esta mal, a pesar de todas las dudas de Bronte, y por la que los protagonistas lucharan por conseguir.

✰✰
(En realidad es un 3,5)

2 comentarios:

  1. Aiiss tiene muy buena pinta ^^
    Espero poder conseguirlo pronto <3

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Quiero leerlo!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D