13.7.14

Book tag #2 ¿Esto o esto?


¡Hola!

Llevo mucho tiempo sin traeros nada de esta sección así que aquí os dejo este book tag, este se títula ¿Esto o esto? 
Las preguntas las he cogido del blog Pájaros de tinta y papel, aunque lo he visto también por otros blogs.
 Las preguntas son estas:

¿Audiolibro o libro físico?

No he probado el audiolibro, pero igualmente me quedo con el libro físico.

¿Tapa dura o tapa blanda?

La tapa blanda pesa menos y suele ser más barato que la tapa dura, pero las portadas en tapa dura suelen ser más bonitas, creo que me decantaré por la tapa dura.

¿Ficción o no ficción?

Ambas.

¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?

Me gustan los dos, pero prefiero mundos fantásticos, aunque la temática de vida real tampoco me desagrada.

∞ ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Ambas sagas son importantes para mí, Harry Potter es una de las primeras sagas que leí y Crepúsculo es una de las sagas con las que acabe un parón de lectura que tuve en la adolescencia. Aún así me quedo con Harry Potter.

 ¿Kindle, iPad u otro?

Prefiero leer en papel antes que leer en aparatos electrónicos, pero leer en e-Book tampoco esta muy mal aunque prefiero el papel.

 ¿Pedir prestado o comprar?

Comprar.

 ¿Librería u on-line?

A pesar de las ventajas que pueda tener comprar on-line me quedo con una buena librería en la que tocar los libros.

 ¿Sagas o libros autoconclusivos?

Creo que diré sagas, aunque los libros autoconclusivos son perfectos para leer entre saga y saga.

 ¿Largos o cortos?

Ambos.

 ¿Románticos o llenos de acción?

Me gustan los dos pero tiro más por románticos.

 ¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol?

Hacerse un ovillo en la manta, me resulta más cómodo para leer.

 ¿Café caliente o café con leche?

Me gusta el capuccino pero entre los dos me quedo con el café con leche.

 ¿Lees opiniones o decides por ti mismo?

Un poco de todo, si es un libro que tengo muchas ganas de leer decido por mi misma, pero si no siempre suelo mirar unas cuantas opiniones.

¿Qué os parece el tag? ¿Coincidimos en algo?

5 comentarios:

  1. Hola guapa! He visto este tag más veces y la verdad es que me gusta mucho, igual me animo a hacerlo algún día. La pregunta del audiolibro me descoloca siempre. Es decir, ¿quién tiene un audiolibro? Yo tenía uno de Mulán cuando era pequeña, pero vamos, nunca más he vuelto a ver uno... jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Este booktag fue el primero que hice en mi blog :3 que recuerdos jajja coincidimos con preferir el papel y comprarlos en la librería, yo prefiero acción que romance jaja c: me agradaron tus respuestas c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en varias cosas.
    Las tapas duras suelen ser preciosas, pero la verdad es que para llevarlo en el bolso es un incordio.
    Leer en papel es mucho mejor, pero según qué libros mejor en ebook, sobretodo si no estás seguro de comprarlo o no, además que hay ganas muchas veces de libros en ebook a 1-2 €

    Buen booktag!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Creo que coincidimos en casi todo jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D