2.6.14

In My Mailbox # 8 Mayo








La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)





Buenas! Igual que los meses pasados, aquí os traigo el In My Mailbox del mes de mayo, con los libros que me he comprado, principalmente regalados todos.

En e-book este mes solo me he hecho con dos libros, ha sido un envío de la autora ¡Muchas gracias! que me gusto bastante.
bruja oscura-nora roberts-9788490329627

Dame alas para soñar de Andrea Vilariño Freire
Bruja Oscura de Nora Roberts

Y en papel este mes tengo bastantes más libros de lo normal, todo el mundo se ha puesto de acuerdo en regalarme libros, aunque aún me tienen que caer más libros, primero os dejo la foto de familia



Dos de mis mejores amigas me han regalado dos de mis libros preferidos, Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor y la edición conmemorativa del bicentenario de Orgullo  y Prejuicio de Jane Austen, por lo que la otra edición que tenía la he puesto en intercambio por si a alguien le interesa.



Otros libros que me han regalado han sido Recuerda que me quieres de Wendy Davies, reseña aquí, e Inferno de Dan Brown, que le tenía ganas desde hace mucho tiempo.


Los únicos libros que me he comprado han sido Trono de cristal de Sarah J. Maas y Garden de Emma Romero

Y como último regalo de cumpleaños, mi hermano me ha regalado Nuestra Señora de París de Víctor Hugo con ilustraciones de Benjamin Lacombe, el problema es que este es el segundo libro y no tengo el primero, así que me tengo que esperar un poco para poder leerlo.


¿Habéis leído alguno?¿Os los leeríais?


5 comentarios:

  1. Holaa^^ Yo me he leído Recuerda que me quieres y ha sido un libro precioso. Es uno de los que más me he emocionado y con el que más llorado por el momento =) Orgullo y prejuicio es mi libro favorito de Jane Austen ;)
    Tengo muchas ganas de leer Trono de Cristal
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :D Le tengo mil ganas a Trono de cristal *_* Espero conseguirlo pronto como tú :3 Un besin!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me apetece mucho leer "Hija de Humo y Hueso" y "Recuerda que me quieres". Además, ¡sus portadas son preciosas!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  4. Esta edición en dos tomos de Nuestra señora de París me tiene enamorada, pero es tan cara... Que lo vale, sí, pero madre mía.

    La edición de Orgullo y Prejuicio es preciosa. Siempre la miro en la librería pero pienso: "Noa, ya tienes la obra completa de la Austen en inglés; para qué ocupar más espacio". Pero para regalarla es genial jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^

    Hija de Humo y Hueso aún lo tengo pendiente, lleva no sé cuanto tiempo en mi estantería, a ver si me pongo con el pronto porque dicen que es increíble. La edición de Orgullo y Prejuicio es preciosa *-* Al libro Recuerda que me Quieres le tengo muchísimas ganas, espero poder comprarlo algún día. Trono de Cristal ya lo leí y no me hizo mucho tilín.. fue una decepción, aunque me gustó. Y Garden justo ayer lo recibí por correo, tengo ganas de leerlo también ^^

    Un beso y disfrutas de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D