16.5.14

In My Mailbox #7 Marzo y Abril








La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)





Buenas! Igual que los meses pasados, aquí os traigo el In My Mailbox de los meses de marzo y abril, con los libros que me he comprado, que no son muchos, y leído con sus respectivas reseñas.

En e-book:

 la emperatriz de los etereos-laura gallego garcia-9788420472706
Shatter Me #1 de Tahereh Mafi, reseña aquí
La Emperatriz de los Etéreos, de Laura Gallego, reseña aquí

 los adivinos-libba bray-9788427206854
Witch & Wizard. Condenados #1 de James Patterson, reseña aquí
Los Adivinos #1 de Libba Bray, reseña aquí

La orden de la Academia Spence #1 de Libba Bray, reseña aquí

En papel:

la ultima lagrima-kate lauren-9788490430927el canto del cuco-robert galbraith-9788467040395

En papel únicamente me he hecho con un libro, el último de Lauren Kate, La última lágrima, reseña aquí. Además de este libro, también tengo en papel, El canto del cuco de J. K. Rowling, que lo gane en un concurso de Perdida en un mundo de libros

¿Habéis leído alguno?¿Os los leeríais?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo ganas de leer los de Libba Bray y Shatter Me.
    La última lágrima me gustó ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! no he leído ninguno pero tengo ganas de leer La emperatriz de los etéreos y la saga de "Shatter me" me llama mucho la atención, sobretodo por sus portadas *-*
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Me leí La emperatriz de los etereos y me encantó *____*
    Tengo pendiente El canto del cuco.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    El canto del cuco me encantó, pero La última lágrima me decepcionó muchísimo :s
    Un saludo y espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  5. Los Adivinos fue una lectura <3. Todavía tengo pendiente El canto del cuco...

    Un besito =)

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D