25.5.14

Doble celebración


¡Hola a todos!
Esta entrada de hoy va a ser un poco especial para mí y la verdad es que no he podido resistirme a hacerla.
Esta semana el blog hace un año desde que me decidí a crearlo, exactamente fue el 21 de mayo del 2013 cuando publique la primera entrada del  blog y desde entonces he ido publicando mis lecturas y mis opiniones de ellas. El blog ha cambiado mucho desde entonces, ya he cogido más práctica con las reseñas y las voy mejorando, el diseño del blog también ha variado un par de veces, incluso ha cambiado el nombre, y la verdad es que no me arrepiento de haber creado este pequeño espacio, de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes y quizá de no poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría.


Y esta semana el blog no es el único que cumple años, resulta que hoy cumple un año más la persona que escribe todo esto, hoy cumplo 21 añitos. Sé que esto último no es muy importante, pero la verdad es que me hacía algo de ilusión ponerlo y no he podido aguantar las ganas.
Así que FELIZ CUMPLEAÑOS al blog!

5 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! A ti y al blog que os lo merecéis ;)
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el aniversario del blog y felicidades por esos 21 añitos :3 Yo cumple en menos de un mes los 20 :D Un besin!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades guapísima!!
    Me encanta los cumpleaños y si son dobles mejor.
    Un beso y espero ver pasar muchos años mas :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades tanto por el aniversario del blog como por tu cumple :) Espero que te regalen muchos libros.

    Un beso =D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! disfrutalo mucho ^^

    Me quedo por tu blog! Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D