8.4.14

Top Ten Tuesday #4

 





La sección "Top Ten Tuesday"  es original del blog Broke and the Bookishy consiste en que cada martes se publique una lista con 10 libros, portadas... con una temática que ya te da el blog.







Buenas! Hace mucho que no os traigo nada de esta sección, pero aquí tenéis el creo que es el 4 Top Ten Tuesday el blog. Esta semana el tema trata sobre los libros más singulares que has leído, tanto en la forma en que está narrado el libro, por la temática, porque se trata de algo que no habéis vuelto a ver en un libro... Así que en definitiva aquí os dejo la lista de los libros más singulares que he leído.

∞ Shatter Me de Tahereh Mafi. Tiene una narración un tanto peculiar y acorde con la protagonista, al principio me desconcertaba bastante.

La ladrona de libros de Markus Zusak. La verdad es que no he leído muchos libros que estén narrados por la propia muerte, y que el mismo narrador te adelante muchísimas cosas que van a pasar casi al final del libro también es algo un tanto peculiar.

Si decido quedarme de Gayle Forman. Este es un libro con el que realmente parecía un magdalena, creo que nunca he llorado tanto con un libro, y la forma que tiene la autora de tratar el tema de la muerte me gusto mucho.

Angelfall de Susan Ee. Es el primer libro que leo que el eje de su narración es un mundo post -apocalíptico en el que los ángeles infunden temor y secuestran a niños. Me parece que es una trama original y novedosa.

Creo que estos son todos los libros más singulares que he leído, o por lo menos que recuerde ahora mismo. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuales son los libros más singulares que habéis leído?

3 comentarios:

  1. La ladrona de libros lo tengo en mi estantería para leerlo, será mi próxima lectura y espero que me encante como a ti :) y Shatter me lo tengo en pdf listo para ser leído también, le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  2. Wow los primeros 3 los conocía y tengo muchas ganas de leerlos,el 4 no tenia idea que existiera pero me gusto y ahora le tengo muchas ganas.
    te he nominado a un premio en mi blog:
    http://obsesionadaporloslibros15.blogspot.com.ar/2014/04/mas-premio-dardo.html
    besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aún no he leído ninguno de los que has puesto, pero le tengo muchas ganas a todos. A ver si me decido a leerlos al fin.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D