19.4.14

Book Tag #1 Los odiados




¡Hola a todos! 

Hoy os traigo una nueva sección, Book Tag, la verdad es que llevo bastante tiempo detrás de hacer algún book tag y aquí os traigo el primero.
Hoy os traigo un book tag que he visto por muchos blogs y que es una idea original del blog Estantería Compartida, se trata del book tag de los odiados.

El tag se compone de las siguientes preguntas:

∞ Personaje masculino que menos te guste

Seth de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Tanto en Mestiza como en Puro, Seth me ha parecido un personaje muy creído, que si se cree el más guapo de todos, que si es el más poderoso de todos... la verdad es que no lo aguante, sobre todo en Mestiza, en el segundo libro seguía sin soportarle pero ya no me resultaba tan insoportable.

Personaje femenino que menos te guste

Aquí creo que diré a Eureka de La última lágrima, para empezar no me gusto nada su instalove con Ander, en serio, ¿no se habían visto más de cuatro veces y ya estas enamorada de él?, y luego me pareció un tanto egoísta y que espero que en los próximos libros no sea como en este.

Malvado más odiado

El único que es único de Witch & Wizard. Condenados, cada vez que salía en el libro no podía con él, no  hace otra cosa que no sea prohibir, solo le falta prohibir el que la gente pueda respirar.

Portada más fea de un libro que hayas leído

La portada original de Mestiza, la segunda portada que hicieron para el libro me encanta, pero es que la primera no me gusta nada.



Pareja que menos te haya gustado

Aquí diré a Eureka y Ander de La última lágrima, la relación me la creo por parte de Ander, pero por parte de Eureka no.

Libro que pensaste que no te gustaría y que al final te encanto

Aquí tengo varios, pero elijo El lado explosivo de Jude y Primera tumba a la derecha, después de leer las sinopsis pensaba que el libro iba de otra cosa totalmente a lo que me acabe encontrando y me sorprendieron bastante.

Libro que pensaste que te gustaría y que al final te decepciono

Sin lugar a dudas elijo La muerte llega a Pemberley, el libro me gusto, pero me esperaba otra cosa y es uno de los libros que más me ha decepcionado.

Final de saga más decepcionante

La verdad es que tengo miles sagas empezadas y pocas terminadas, pero de todas las que he terminado tengo una que es una especie de relación amor-odio, se trata de Leal, me gusto mucho el final, fue original y totalmente inesperado, pero igual que es inesperado no me termino de convencer ese final, y creo que cualquiera que haya leído el libro estará más o menos igual

Peor libro que has leído

Para esta pregunta diré uno de los pocos libros que no he podido terminar por más que lo intentara, 50 sombras de Grey, los personajes no me gustaban nada y con la trama igual, por más que lo intentará no podía seguir con el libro, creo que cuando finalmente lo deje no llevaba ni la mitad.

Libro que esta de moda y que ha todo el mundo le gusto y a ti no

Aquí diré el mismo libro de la pregunta anterior, cuándo intente leerlo es cuándo estaba de moda, y desde entonces ahora no recuerdo ningún otro libro.


¿Y para vosotros cuáles son vuestros odiados?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí Eureka me cayó bien, pero es verdad que el instalove que tiene... sin comentarios xDD
    A mí Leal sí que me gustó bastante, me pareció un buen broche aunque creo que las muertes se las podrían haber ahorrado D:
    50 sombras es un libro que nunca me ha llamado, así que eso que me ahorro si dices que es horrible.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Justo hice este Book Tag el otro día^^
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo la trilogía de Divergente en casa y estoy deseando empezarla :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ningún libro, aunque ayer empecé con 'Divergente'.
    Me ha gustado mucho el Book Tag; creo que me animaré a hacerlo :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en lo de Seth, yo tampoco lo soporto.
    Leal a mí si que me gustó, pero bueno, soy de las pocas xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto varias veces este tag y me gusta mucho. Me lo apuntaré para mi canal.
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  6. Ah, yo quiero hacer este taG <3, igual a mi me decepciono Leal, bueno, no lo eh leído 'completo' pero, me se el final, igual no me gusta, jaja, a mi tampoco me gusta Seth, y dame un abrazo que casí nadie lee la saga covenant, o/ - Igual leeré el Spin-off de él, ¿que más da? XD

    Ame tu blog, ya te sigo c:

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D