3.3.14

Wrap Up #5 Febrero


Buenas! Aquí os traigo otro mes más el wrap up correspondiente al mes de febrero, con las reseñas y la puntuación de todas mis lecturas.



La ladrona de libros de Markus Zusak 5/5
Opal de Jennifer L. Armentrout 4/5
Leal de Verónica Roth 4/5
Mentes poderosas de Alexandra Bracken 4/5
Angelfall de Susan Ee 5/5


Mi mejor lectura del mes de febrero es un poco difícil de elegir, he tenido un mes con muy buenas lecturas, pero si me tengo que quedar con una lectura, me quedaría con La ladrona de libros de Markus Zusak, y como peor lectura creo que este mes no tengo, todas las lecturas me han gustado mucho y no puedo decir que ninguna sea la peor.


Mejor lectura del mes:


Entre las páginas de


¿Cuáles han sido vuestras mejores y peores lecturas del mes?

1 comentario:

  1. Pendiente de leer La ladrona de libros. Tengo que ponerme sí o sí con él y no tardando mucho.
    A Angelfall, de Susan Ee, le tengo muchísimas ganas.
    ¡Disfruta de tus nuevas lecturas! :)

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D