4.3.14

In My Mailbox #6 Febrero








La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)





Buenas! Igual que los meses pasados, aquí os traigo el In My Mailbox del mes de febrero con los libros que me he comprado, que no son muchos y leído con sus respectivas reseñas.

En e-book:

mentes poderosas-alexandra bracken-9788427203518 

Mentes Poderosas #1 de Alexandra Bracken, reseña aquí
Angelfall #1 de Susan Ee, reseña aquí

En papel:

 
Opal #3 de Jennifer L. Armentrout, reseña aquí
Leal #3 de Veronica Roth, reseña aquí


Deuda de Espíritu #4 de Richelle Mead, este libro lo recibí por partida doble xD, un ejemplar lo gane en un sorteo que realizó el blog Vampire Academy Spain y el otro me lo regalaron mis padres y es el que ahora esta en el sorteo, reseña aquí.


¿Habéis leído alguno?¿Os los leeríais?

5 comentarios:

  1. OMG, ¡qué grandes adquisiciones! Mentes Poderosas y Angefall me muero por leerlos! Pero sigo esperando a que lo saquen en español u.u Opal y Leal ya los leí, me gustaron mucho ^^ Y el quinto de VA aún no leí, me falta el cuarto aún jajajaa

    Disfrutas de tus lecturas y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentes Poderosas y Angelfall están muy bien y el inglés de Angelfall no es muy difícil, a mí no me costo mucho leerlo y mi nivel de inglés es normal.
      Un beso! ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Mentes poderosas lo tengo esperando en mi estantería y me está haciendo ojitos e.e
    Angelfall estoy deseando leerlo pero, como dicen que el inglés es bastante difícil, no sé si leerlo o no...
    Opal aún no lo he leído, pero Leal sí, y ha sido una total decepción ;-;
    Un saludo y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      El ingles de Angelfall no es muy difícil, yo tengo un nivel medio y me entere de casi todo.
      Un beso! ^^

      Eliminar
  3. Claro que sí! He leído Pal y me tiene locaaaaaaaaa, jajajaja.
    Besotes luminosos.

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D