10.2.14

Wrap Up #4 Enero


Buenas! Aquí os traigo otro mes más el wrap up correspondiente al mes de enero, con las reseñas y la puntuación de todas mis lecturas.


Ángel Mecánico de Cassandra Clare 4/5
Puro #2 de Jennifer L. Armentrout 2/5
Sombra y Hueso de Leigh Bardugo 5/5
La muerte llega a Pemberly de P.D James 3/5
Sangre Olvidada #3 de Natalia Hatt 4,5/5
Jane Eyre de Charlotte Brontë 4/5

Como mejor y peor lectura del mes, creo que se puede ver por las valoraciones, están:



Mi mejor es lectura del mes de enero es Sombra y Hueso de Leigh Bardugo, es un libro que me encanto y esta entre mis mejores lecturas del año, y la peor, es Puro de Jennifer L. Armentrout, un libro que me decepciono como avanzo la trama y que espero que a medida que avance la saga.

¿Cuáles han sido vuestras mejores y peores lecturas del mes?

5 comentarios:

  1. Que decepción me hhe llevado al ver Puro como peor lectura del mes. Me lo acabo de comprar así que espero que me guste un poco más que a ti :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Yo también espero que te guste más que a mí. En enero he tenido pocas lecturas pero buenas y la saga de Puro no termina de convencerme, pero espero que a ti te guste ;)
      Un saludo! ^^

      Eliminar
  2. Quiero leer Sombra y Hueso *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaahhhh!!! Tengo muchas ganas de leer Sombra y Hueso.

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohh que buenas lecturas :) la verdad que la de Puro yo también la quiero (bueno el primero) a ver que tal jajaj
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D