22.2.14

Reseña: Sangre Olvidada #3 de Natalia Hatt


la muerte llega a pemberley-p.d. james-9788402420985


Autor: Natalia Hatt

Nº de páginas: 218
Goodreads
Sinopsis:

"Puedes llegar a olvidar a quien más amas... mas la sangre amada estará a la espera, llamándote a encontrarla"


Alejandra, Juliann y Nikolav despiertan en el mundo humano, con recuerdos que no son suyos. Alejandra y Juliann creen estar casados, y Nikolav cree ser un vampiro común y corriente que trabaja en un bar por las noches. Pero pronto comenzarán a darse cuenta que algo no encaja en esa realidad y, aunque a algunos les cueste salir de lo que parece ser un presente perfecto, deberán recordar para cumplir con la misión que se les ha asignado y recuperar sus vidas... aunque algunos corazones terminen rotos en el proceso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
puede contener spoilers de libros anteriores

Sangre Olvidada se trata de la tercera parte de la Saga Sangre Enamorada, compuesta por Sangre Enamorada, Sangre de Hada, Sangre Olvidada y Sangre Eterna. Me hice con este libro tras apuntarme al eBook tour que realizó la autora.

Sangre Olvidada continua desde donde terminó Sangre de Hada, Alejandra, Nikolav y Juliann han perdido sus recuerdos y tienen unos nuevos recuerdos y unas nuevas vidas en las que no se conocen, Alejandra esta casada con Juliann y se acaban de mudar a Nueva Orleans mientras que Nikolav cree que es un simple vampiro que trabaja en un bar, no recuerda que se casó con Alejandra ni nada de su "anterior vida".

Aunque sus nuevas vidas parezcan idílicas, los tres sienten cómo que les falta algo y que tuvieran algo que hacer. Poco a poco los tres empiezan a recordar un poco de su vida, para así cumplir con la misión que les han hecho los Guardianes, recuperar la llave perdida y atrapar al dragón Ildwin. Tras recuperar la memoria, Alejandra, Nikolav y Juliann emprenden la misión para conseguir salvarse del castigo que les impondrán los Guardianes si llegan a fracasar.


"El amor verdadero nunca se olvida, nunca se pierde, nunca deja de existir... Si te olvido no es algo permanente, sino solo por el tiempo que dure ese olvido. No me enojo si no me recuerdas,  porque tengo presente que, algún día, la sangre olvidada será recordada...Algún día tú y yo volveremos a unirnos, y ya nada ni nadie podrá volver a separarnos"

Como personajes tenemos como protagonistas al vampiro Nikolav, y a las hadas Alejandra y Juliann, Nikolav y Alejandra no han cambiado mucho respecto a como eran en el final de Sangre de Hada, los dos siguen queriendo estar juntos sobre cualquier cosa y harán todo lo que este en su mano para lograrlo. Juliann la verdad es que no me ha gustado nada como es en este libro, antes tampoco es que me cayera demasiado bien, pero lo toleraba, pero en este me pareció insufrible, no gustaría que sea él con quien se quede Alejandra, prefiero mil veces a Nikolav antes que a Juliann. También aparecen personajes de los libros anteriores como la reina Anja, Lilium o Razzmine entre otros, igual que también aparecen nuevos personajes como por ejemplo Kevin, que será de gran ayuda para Alejandra a la hora de recuperar sus recuerdos.

La trama sigue estando narrada desde el punto de vista de Alejandra. Según avanza se vuelve cada vez más interesante, rápida de leer y con cada página te engancha más, y deseando saber cuando van a recuperar sus recuerdos y si conseguirán la llave y qué pasará después.

En comparación con los otros dos libros anteriores ha habido una gran mejoría en la trama, Sangre Olvidada es más interesante, aunque el segundo me gusto este es mi favorito en lo que va de saga. Según avanza el libro llegamos a conocer cada vez más de los distintos mundos y de su origen.

Respecto al final, me ha encantado, aunque parece como si ya hubiera acabado la saga. A pesar de eso es un final que te deja con ganas de la siguiente parte, pero por otro lado también es un final muy bonito para dar por finalizada la saga. Le daría más nota si hubiera sido más extenso el libro, pero aún así es un libro que te engancha desde la primera página hasta la última.


✰✰✰
(En realidad es un 4,5)




Muchas gracias a Natalia Hatt
por el envío del ejemplar

1 comentario:

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D