7.2.14

In My Mailbox #5 Enero








La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)



Buenas! Igual que los meses pasados, aquí os traigo el In My Mailbox del mes de enero con los libros que me he comprado y leído con sus respectivas reseñas.

En e-book:

la muerte llega a pemberley-p.d. james-9788402420985 Entre las páginas de
La muerte llega a Pemberley de P.D. James, reseña aquí
La ladrona de libros de Markus Zusak, reseña aquí

 jane eyre-charlotte bronte-9788420664941

Sangre Olvidada #3 de Natalia Hatt, reseña aquí
Jane Eyre de Charlotte Brontë, reseña aquí

El libro de Sangre Olvidada lo conseguí en un e-book tour que realizó la autora, se trata de un ejemplar destinado para el e-book tour, gracias a Natalia Hatt por el envío del ejemplar.

En papel:




Cazadores de Sombras: Los Orígenes, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica de Cassandra Clare y segunda y tercera parte respectivamente de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, Ángel Mecánico, reseña aquí.




Saga completa de Los Lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater, compuesta por Temblor, reseña aquíRastro y Siempre. El libro de Rastro y Siempre vino acompañado de una postal de The Raven Boys, La profecía del cuervo y el libro de Temblor venia con un cuaderno de notas.



¿Habéis leído alguno?¿Os los leeríais?

5 comentarios:

  1. Hola! Temblor me encantó, Rastro también me gustó mucho y Siempre será mi próxima lectura^^
    La ladrona de libros será una de mis próximas compras porque le tengo muchísimas ganas :)
    Un beso y disfruta de tus lecturas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      La ladrona de libros es mi actual lectura y me esta gustando bastante, espero que a ti también te guste ;)
      Y a Temblor y el resto de la saga le tengo muchísimas ganas ^^
      Un beso y gracias! ^^

      Eliminar
  2. Hola cuquii! Este mes coincidimos en La ladrona de libros, y del resto tenía los de cazadores de sombras desde hace bastante tiempo y hará un par de meses también me leí 'Rastro'. Espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!
      A Temblor y el resto de la saga le tengo muchísimas ganas, espero ponerme pronto con ellos.
      Un beso! ^^

      Eliminar
  3. Veo que es lo más frecuente jaja Yo también leí La ladrona de libros y me gustó mucho. En cuanto pueda veo la peli y a ver qué tal. También leí Temblor hace unos cuantos años. Lo cogí prestado en la biblioteca pero no me acuerdo de prácticamente nada. Tal vez debería releerlos en el futuro.

    Un besito y ¡te sigo!

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D