2.1.14

Wrap Up #3 Diciembre

                                      

Buenas! Aquí os traigo otro mes más el wrap up correspondiente al mes de diciembre del año pasado, con las reseñas y la puntuación de todas mis lecturas.





Sangre de Hada #2 de Natalia Hatt 4/5
Primera tumba a la derecha #1 de Darynda Jones 4/5
Aprendiz de diosa de Aimée Carter 4/5
Mestiza #1 de Jennifer L. Armentrout 2/5
Si decido quedarme #1 de Gayle Forman 4/5


Como mejor y peor lectura del mes están Si decido quedarme, libro que me encantó como mejor lectura y como peor Mestiza, en si me gustó, pero de todos los libros que he leído en diciembre es el que menos me ha gustado.


¿Cuáles han sido vuestras mejores y peores lecturas del mes?

4 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer los libros de Darynda Jones y Si decido quedarme también me llama bastante pero no estoy segura de que vaya a atreverme con él... Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Ambos libros no están nada mal, son completamente distintos pero recomendables.
      Un saludo! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora :) Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Qué gran libro es Si decido quedarme. ¡Nos encantó!

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres! ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por seguir el blog! ;)
      Si decido quedarme es muy bonito, también me encanto.
      Un saludo! ^^ ¡Feliz año!

      Eliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D