7.1.14

Top Ten Tuesday #3 Propósitos para el 2014

 





La sección "Top Ten Tuesday"  es original del blog Broke and the Bookishy consiste en que cada martes se publique una lista con 10 libros, portadas... con una temática que ya te da el blog.






Propósitos para el 2014

  • Bajar la cantidad de libros pendientes. Tengo una cantidad de libros pendientes increíble y espero poder bajar algunos cuantos
  • Terminar todas las sagas que tengo empezadas y aún no he podido terminar. Tengo varias sagas empezadas o a medias que aún no he terminado
  • Releer. Este propósito esta relacionado con el anterior. Hay algunas sagas que he leído hace tiempo y que no recuerdo del todo los detalles y también me gustaría poder volver a leer algunos de los libros que más me gustan
  • Leer libros en ingles. Siempre he querido leer algo en inglés, y con el Christmathon pude leer un libro, pero la verdad es que me gustaría poder leer más libros en inglés.
  • Llevar un control de los libros leídos. Nunca he llevado un control en los libros para saber cuantos libros he leído este año y me gustaría poder llevar un control.
  • Llegar a poder leer unos 60 libros como mínimo.  Esta relacionado con el anterior,  intentaré llegar a leer esa cantidad de libros, aunque si puedo la superaré.
  • Comprar menos libros. Para poder bajar los libros pendientes y terminar con las sagas tengo que intentar comprar menos libros, así que lo intentaré haber que tal.

De momento estos son los propósitos que tengo para este año. ¿Vosotros que propósitos tenéis para este 2014?

3 comentarios:

  1. Algunos de los propósitos que has dicho se parecen a los que me he planteado yo. ¡A ver si los cumplimos todos! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaría leer algún libro en inglés este año y también terminar las sagas empezadas. ¡Tengo mil iniciadas o pendientes de iniciar y casi ninguna terminada! :( Un besote

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en los dos primeros propósitos aunque los veo difíciles, al menos por mi parte, jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D