24.1.14

Premio Liebster Award

Hola! Este es el primer premio que recibe el blog, así que me ha hecho mucha ilusión recibirlo.
Me ha nominado Chrono Story, ¡muchas gracias!


El recibir este premio tiene ciertas reglas y son:

  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  4. Avisarles.
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado

Preguntas de Chrono Story

¿Qué final de libro hubieses querido cambiar?
El final de Forgotten de Cat Patrick, no me gusto nada ese final.

¿Cuál es uno de tus hábitos mientras lees?
No tengo muchos hábitos, principalmente lo que suelo hacer es escuchar música.

¿Cómo surgió la idea de crear un blog?
La idea surgió cuando buscando unos libros que me quería leer, vi unas reseñas y la verdad es que me llamo la atención, probé en hacer uno y ya llevo con el blog casi un añito xD.

¿Qué es lo que más te emociona de un libro?
Que tenga una bonita historia romántica.

¿Qué estás leyendo ahora?
La ladrona de libros de Markus Zusak

¿Comida favorita?
Cualquier plato de pasta, me encanta la comida italiana *.*

¿Un libro qué te guste mucho?
Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen

¿Cuál es tú meta de libros este año?
Cómo mínimo me he puesto 60 libros como meta, aunque espero pasar esa cantidad.

¿De cuál libro te gustaría ser parte?
Me gustaría formar parte de cualquier libro que este ambientado en la época victoriana, es uno de mis géneros favoritos.

¿Cuál es el personaje literario que te cae peor?
 No hay muchos personajes que no me gusten y ahora mismo no se me ocurre ninguno.

¿Cuáles son tus series favoritas?
Mis series favoritas son The Vampire Diaries, The Originals, Once Upon a Time, Pretty Little Liars.

Mis preguntas:

¿Qué libro recomendarías?
¿Cuál es el personaje que más te gusta?
¿Cuál es tu libro preferido?
¿Cuál es el personaje al que peor recuerdas?
¿Quién es tu escritor favorito?
¿Qué género prefieres?
¿Cuál es el último libro que has comprado?
¿Cuánto tiempo tiene tu blog?
¿Qué estás leyendo ahora?
¿Qué libro ha sido tu mayor decepción?
¿Qué libro ha sido tu mayor sorpresa?

Blogs nominados, son sólo 9 pero bueno aquí os los dejo

Libros con magia
En tierra de libros
Mi mundo, un libro
Volar entre líneas
Plumas mágicas
Daydream about real love
Sumergida entre mundos
El mundo de los deseos
Lectura compulsiva

4 comentarios:

  1. Gracias por nominarme. En cuanto encienda el ordenador respondo tus preguntas :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias de nuevo y preguntas respondidas en mi blog =)

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D