3.1.14

In My Malibox #4 Diciembre








La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)





Buenas! Igual que los meses pasados, aquí os traigo el In My Mailbox del mes de diciembre con los libros que me he comprado y leído con sus respectivas reseñas.
En e-book:
                              Entre las páginas de aprendiz de diosa-a. carter-9788468727509
    Primera Tumba a la Derecha #1 de Darynda Jones, reseña aquí
Aprendiz de Diosa de Aimée Carter, reseña aquí

 Entre las páginas de

Mestiza #1 de Jennifer L. Armentrout, reseña aquí
Puro#2 de Jennifer L. Armentrout, reseña aquí

Si decido quedarme #1 de Gayle Forman, reseña aquí

En papel:


Cazadores de Sombras: Los Orígenes, Ángel mecánico de Cassandra Clare, reseña aquí, The Raven Boys, La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater, Sombra y Hueso de Leigh Bardugo, reseña aquí.



En inglés el pasado mes me hice con estos dos libros, Die For Me de Amy Plum y Poison Princess de Kresley Cole.

¿Habéis leído algún libro? ¿Os los leeríais?


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aprendiz de diosa, Mestiza, Puro, Si decido quedarme, Cazadores de Sombras: Los Orígenes, The Raven Boys: La Profecía del Cuervo y Sombra y Hueso me llaman la atención, pero no sé cuándo los leeré.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Gracias! Yo les tenía muchas ganas a esos siete libros y ya he leído casi todos salvo The Raven Boys: La Profecía del Cuervo y Sombra y Hueso que es mi actual lectura y me esta gustando bastante.
      Un saludo! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer La aprendiz de diosa y Sombra y Hueso. Espero tus reseñas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Me llaman todos bastante. Tengo muchas ganas de leer el de Maggie Stiefvater, Primera tumba a la derecha y Sombra y hueso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi blog es nuevo, me agradaría mucho que dejaras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D