4.12.13

Wrap Up #2 Noviembre



Buenas! Aquí os traigo otro mes más el wrap up correspondiente al mes de noviembre, con las reseñas y la puntuación de todas mis lecturas, las cuales han sido más que el mes pasado.









Vampire Academy, Bendecida por la sombra #3 de Richelle Mead 5/5
Vampire Academy, Promesa de sangre #4 de Richelle Mead 4,5/5
El lado explosivo de Jude #1 de Nicole Williams 4/5
El lado peligroso de Jude #2 de Nicole Williams 4/5
El lado irresistible de Jude #3 de Nicole Williams 4/5
Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater 4/5

Todos los libros que he leído este mes me han gustado bastante pero si me tengo que quedar con algunos mi mejor y peor lectura de noviembre son: Vampire Academy Bendecida por la sombra, mi libro favorito de la saga y El lado peligroso de Jude me gusto mucho, pero este libro fue el que se me hizo un poco más pesado de todos.



¿Os los habéis leído? ¿Coincidís con alguna puntuación?

4 comentarios:

  1. Quiero comenzar la saga de Vampire Academy ya :'D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Espero que la leas pronto y que te guste ;)
      Un saludo! ^^

      Eliminar
  2. Um! cuantos libritos, no he leído ninguno pero me llama mucho la saga Vampire Academy, espero leerla prontito! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      A mí me encanto la saga, espero que te guste!
      Un saludo! ^^

      Eliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D