4.12.13

Wishlist #2 Poison Princess



Buenas! Últimamente estoy buscando libros para así poder empezar a leer alguno en inglés, que hasta ahora no me atrevía mucho. Buscando he visto este libro que quiero leerlo pronto y su portada me encanta.
   
                               Poison Princess (The Arcana Chronicles, #1)   

Sixteen-year-old Evie Greene thoght her horrific apocalyptic hallucinations were a sign that she was slowly losing her mind. But when her visions come true, decimating the world around her and killing everyone she loves, Evie is forced to accept that she was seeing the future. Fighting for her life and desperate for answers, she turns to wrong-side-of-the-bayou classmate, the gorgeous and dngerous Jackson Deveaux for help. As Jackson and Evie race to find the source of her visions, they meet others who have got the same call and discover that Evie is not the only one with special powers. An ancient prophesy is being played out, and as the battle between good and evil intensifies, it is not always clear who is on which side...

¿A vosotros qué os parece el libro? ¿Os llama igual que a mí?

4 comentarios:

  1. Mmmmm tiene muy buena pinta. Y la portada me recuerda a los de la saga paranormal por la chica. No sé, creo que podría estar bien jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Cierto, yo no caí en lo de la portada, pero ahora que lo dices si que recuerda a ese tipo de libros.
      Un saludo! ^^

      Eliminar
  2. La portada es una preciosidad, yo por el momento no me animo con los libros en inglés, quizá debería hacerlo para no olvidarlo pero la pereza me puede! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      A mí la portada me encanta. Me he decido a leer en inglés por ese motivo, para que no se me olvide, espero que no se me de muy mal.
      Un saludo! ^^

      Eliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D