24.12.13

Top Ten Tuesday #2

  

La sección "Top Ten Tuesday"  es original del blog Broke and the Bookish, y consiste en que cada martes se publique una lista con 10 libros, portadas... con una temática que ya te da el blog.

Buenas! Aquí os traigo el penúltimo Top Ten Tuesday del año! Esta semana consiste en hacer una lista con los 10 libros que no me importarían que me regalaran Papa Noél o quién sea. 


*los libros no están colocados bajo ningún orden*

       
            18131588  11235712          


  1. Obsidian, de Jennifer L. Armentrout.
  2. Onyx, de Jennifer L. Armentrout.
  3. Hija de humo y hueso, de Laini Taylor.
  4. Días de sangre y resplandor, de Laini Taylor.
  5. Vampire Academy, de Rachelle Mead, primer libro de la saga que me falta.
  6. Vampire Academy, sangre azul, de Rachelle Mead, segundo libro que me falta de la saga
  7. Nuestra señora de París, de Víctor Hugo (Ilustrado por Benjamin Lacombe)
  8. Cinder, de Marissa Meyer.
  9. Mentes poderosas, de Alexandra Bracken, libro al que le tengo muchas ganas.
  10. Nacida a medianoche, de C.C. Hunter, saga que estoy deseando poder empezar.

Aquí acaba mi Top Ten Tuesday, ¿qué libros son los que queréis que os regalen estas navidades?

        

2 comentarios:

  1. A mi me gustaría mucho que me llevara Onyx, que es una segunda parte que tengo pendiente desde hace meses y la saga de Vampire Academy que tiene una pinta estupenda, y también Mentes poderosas.

    Besos y a ver si hay suerte^^

    ResponderEliminar
  2. Yo Obsidian y Onyx aunque aún no los he leído ya los tengo pero me encantaría tener Hija de humo y hueso, Cinder y Nacida a medianoche. Un besote :)

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D