17.12.13

Top Ten Tuesday #1

  

La sección "Top Ten Tuesday"  es original del blog Broke and the Bookish, y consiste en que cada martes se publique una lista con 10 libros, portadas... con una temática que ya te da el blog.

Buenas! Aquí os traigo el primer Top Ten Tuesday que hago, que esta semana trata de 10 nuevos autores que has descubierto o conocido en 2013.

Jennifer L. Armentrout
  • Jennifer L. Armentrout. Lo primero que leí de ella fue la saga Lux y me encanto, ahora estoy con la saga Covenant y me esta gustando bastante. Esta entre mis autores favoritos.
  • Maggie Stiefvater. He leído pocos libros de ella, pero lo que he leído me fascino y estoy deseando leer algo más suyo.
  • Richelle Mead. Autora de la saga Vampire Academy, una de mis sagas favoritas.
  • Laini Taylor. Me gusta bastante esta autora desde que leí Hija de humo y hueso
Aimee Carter
  • Aimée Carter. Estoy deseando continuar con la saga Aprendiz de diosa.
  • Marissa Meyer. La saga de las Crónicas Lunares me fascino, y quiero leer la tercera parte.

2 comentarios:

  1. Coincidimos en Jennifer L. Armentrout y Marissa Meyer ambas me encantaron!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog así que me quedo por aquí. Yo también descubrí este año a Maggie Stiefvater y me gustó mucho. A Jennifer L. Armentrout espero descubrirla prontísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D