2.12.13

Reseña: Sangre Enamorada #1 de Natalia Hatt


Autor: Natalia Hatt
Nº de páginas: 195
Sinopsis:


El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclamará como suya. 

Ella pronto se verá involucrada en aventuras que jamás hubiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser... y que el amor de su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo. 

Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.
----------------------------------------------------------------------------------------------
En un blog vi una reseña de este libro y me llamo mucho la atención, por lo que no dude en ponerme en contacto con la autora y gracias a una colaboración que realiza con blogs de reseñas ahora tengo este ejemplar compuesto por los dos primeros libros de la saga en mi estantería.

El primer libro de la saga es Sangre Enamorada, que también da nombre a la saga. El libro tiene como protagonista a Alejandra, una joven estudiante de arte argentina que un día de camino a su casa de la facultad conoce a un hombre, quien resulta ser un vampiro, que quiere algo de Alejandra y no parará hasta conseguir lo que quiere.

La trama me pareció en un primer momento interesante, el tema de vampiros, brujas y hadas de siempre me ha llamado mucho la atención, ¡y en este libro se reúnen los tres temas! Según avanza el libro la trama cada vez engancha más de tal modo que solo me duro un día y medio, en ocasiones la narración se vuelve un poco rápida, sobretodo al principio, ocurren muchas cosas en pocos capítulos,  pero a pesar de eso la autora sabe narrar los hechos más importantes de forma más lenta haciendo que te sientas dentro de libro.

Respecto a los personajes tenemos como claros protagonistas a Alejandra y a Nikolav. Alejandra en ocasiones me irritaba, principalmente al principio cuando era más controlada por Nikolav, según va llegando el final me empieza a caer mejor.

Nikolav al principio no termino de convencerme del todo, con él me pasa algo parecido que con Alejandra, conforme se va acercando el final, sobre todo en el final, el cual no me esperaba para nada y me gusto bastante, cambia, y me gustó ese cambio que dio, creo que ambos personajes se definirán mejor en los siguientes libros, la sensación final que me dieron esos personajes fue buena, estoy deseando empezar ya el segundo libro para ver como terminan de evolucionar.

El personaje de Razzmine no me gusta, no me da muy buena espina y me produce una sensación de desconfianza, con Lilum pasa al revés, me encanta ese personaje.

Al tratarse de una saga de cuatro libros me imaginé que Sangre Enamorada sería un libro introductorio como en otras sagas, pero no ha sido totalmente introductorio. A lo largo del libro se van sucediendo distintos acontecimientos importantes sin llegar a abrumar con ellos. El final es un final que te deja con ganas de ir corriendo a por el segundo libro, Sangre de Hada, y leerlo para saber que les ocurrirá a Alejandra y a Nikolav.


✰✰✰
(En realidad es un 3,5)

*BOOKTRAILER*

                                

Actualmente la autora tiene en su blog un concurso que dura hasta el 25 de diciembre en el que se puede ganar, dependiendo del lugar en el que quedes, el primer o el segundo libro, aquí os dejo el link por si queréis participar,link aquí.


Muchas gracias a Natalia Hatt 
por el envío del ejemplar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D