6.12.13

Reseña: Sangre de Hada #2 de Natalia Hatt


Autor: Natalia Hatt
Nº de páginas: 190
Sinopsis:


¿Podrá un hada sobrevivir al sediento amor de un vampiro?

Nikolav se ha sacrificado para salvar a Alejandra de un triste final. Ahora será coronada como reina de las hadas, y deberá casarse con el príncipe Juliann, a quien no ama, pero con quien comparte mucho más de lo que piensa. 

A pesar de tener un prometedor futuro como reina, Alejandra no se resigna a vivir sin Nikolav a su lado, y hará lo que sea para liberarlo de la horrible prisión donde los guardianes lo tienen encerrado antes de decidir su destino; aunque para eso deba arriesgarse dentro de una dimensión desconocida y peligrosa, y por más que luego tenga que pagar las consecuencias a causa de su rebelión. 

¿Qué tan lejos es capaz de llegar un hada para salvar a quien más ama?

---------------------------------------------------------------------------------------------
Contiene spoilers del libro anterior

Sangre de Hada es la segunda parte de la saga Sangre Enamorada compuesta por Sangre Enamorada, Sangre de Hada, Sangre Olvidada y Sangre Eterna.

La saga gira entorno a la vida de Alejandra, una joven argentina que un día de camino a su casa se encuentra a un vampiro europeo llamado Nikolav, quien la llevará a su dimensión para casarse con ella y así cumplir con el plan que están planeando los vampiros.

En Sangre de Hada Alejandra ya sabe que es la hija del hada Anja, reina de las hadas, y de un humano, por lo que es una híbrida de hada y humana, después de casarse con Nikolav sin saber nada acerca sus verdaderas intenciones se convierte en un vampiro, siendo, ahora, una híbrida de hada y vampiro, aunque su parte vampírica es la más fuerte de ambas.

Después de la batalla entre los vampiros y las hadas, Alejandra muere y gracias a que Nikolav asume todo lo que ella hizo, los guardianes la han dado una segunda oportunidad como hada completa, y para que reclame el lugar que la pertenece por derecho de nacimiento en el mundo de las hadas. Ahora Alejandra tendrá que averiguar el modo de rescatar a Nikolav de la prisión en la que se encuentra hasta que se realice el juicio.

Sangre Enamorada fue un libro que me sorprendió bastante y me gusto mucho, pero si en lo que llevo de saga me he de quedar con un libro creo que me quedaría con Sangre de Hada, aunque la verdad es que los dos me han gustado mucho, en esta segunda parte conocemos algo más acerca del pasado de Alejandra y también vemos un lado de Nikolav más tierno y también la faceta romántica del vampiro.

En esta segunda parte la autora termina de perfilar las distintas dimensiones que existe para cada especie, los humanos, los vampiros, las hadas, los guardianes, dragones..., conectando cada mundo a través de portales que te permiten por ejemplo viajar del mundo de los humanos al de los vampiros o al feérico.

Respecto a los personajes toman más relevancia dos personajes que ya conocimos en el primer libro, Lilum, la prima de Alejandra, y Juliann, el nuevo prometido de Alejandra y antiguo conocido suyo, especialmente cobra más protagonismo el último. También vuelve a aparecer Razzmine, la medio hermana de Alejandra, y quien sigue sin caerme bien y dándome mala espina. 

La trama sigue estando narrada por Alejandra, y en este libro veremos algunas ocasiones en las que conoceremos aspectos de su pasado. Como novedad respecto al libro anterior, en Sangre de Hada también tiene importancia el triangulo amoroso que se forma entre Nikolav-Alejandra-Juliann, rey de los vampiros, princesa de las hadas y el príncipe de las hadas. El final es un final que te deja con unas ganas tremendas de leer ya la tercera parte de la saga Sangre Olvidada, que junto al último libro de la saga Sangre Eterna, saldrá a lo largo del 2014.
                              

✰✰✰


*BOOKTRAILER*

                               

Muchas gracias a Natalia Hatt 
por el envío del ejemplar

1 comentario:

  1. Cómo puedes tener tan poquitos seguidores con tantas reseñas y el blog así?*-* me quedo por aquí:3 att: escribirparanomorirte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D