31.12.13

Mis 5 mejores lecturas del 2013

Buenas! Como ya quedan horas para que acabe el año, aquí os hago un resumen de mis cinco mejores lecturas de este año.


*el orden de los libros es aleatorio*

  • Obsidian, reseña, es un libro que me encanto, nunca había leído nada con tema de alienígenas y la verdad es que me sorprendió bastante como la autora desarrollaba la trama, que no aburría en ningún momento. El segundo libro también me gusto mucho, pero me gustó más Obsidian.

  • Vampire Academy. Bendecida por la sombra, reseña, es la tercera parte de la saga Vampire Academy, saga que es una de mis favoritas y Bendecida por la sombra es mi libro favorito de lo que llevo leído de la saga.

  • Cinder reseña, se trata de un libro que me sorprendió bastante, la Cenicienta siempre fue uno de mis cuentos preferidos cuando era pequeña por lo que no dude en leer este libro y no me decepciono nada, al contrario, me gusto mucho, igual que su continuación.

  • Zafiro, reseña, se trata de la segunda parte de la saga El amor más allá del tiempo, que es otra saga que también me gusto mucho y Zafiro es el libro que más me gusto de los tres.

  • Días de sangre y resplandor, reseña, segunda parte de una saga que me gusto y sorprendió mucho y de momento Días de sangre y resplandor es el que más me gusta de lo que va de saga.

¿Cuáles son vuestras 5 cinco mejores lecturas de este año? ¿Coincidimos en alguna lectura?



3 comentarios:

  1. Coincidimos en Obsidian y Cinder!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llaman todos la atención, y espero que, cuando los lea, me gusten.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D