1.12.13

In My Mailbox #3 Noviembre

  
La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)


Buenas! Igual que los meses pasados, aquí os traigo el In My Mailbox del mes de noviembre con los libros que me he comprado y leído con sus respectivas reseñas.

En e-book:

                                 sangre azul (vampire academy ii)-richelle mead-9788420423623el lado explosivo de jude-nicole williams-9788490430361

                     Vampire Academy, Sangre Azul #2 de Richelle Mead, reseña aquí                                 El lado explosivo de Jude #1 de Nicole Williams, reseña aquí
el lado peligroso de jude-nicole williams-9788490430378el lado irresistible de jude-nicole williams-9788490430385

El lado peligroso de Jude #2 de Nicole Williams, reseña aquí
El lado irresistible de Jude #3 de Nicole Williams, reseña aquí

las carreras de escorpio-maggie stiefvater-9788408113331

Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater, reseña aquí

En papel:



 

Vampire Academy, Bendecida por la sombra #3 de Richelle Mead, reseña aquí













Vampire Academy, Promesa de sangre #4 de Richelle Mead, reseña aquí  
Este mes he recibido por parte de la autora, Natalia Hatt, el libro Saga Sangre Enamorada tomo 1 de Natalia Hatt que esta compuesto por Sangre Enamorada, reseña aquí, Sangre de Hada, reseña aquí


¿Habéis leído algún libro? ¿Os los leeríais?

4 comentarios:

  1. He leído el primero de la trilogía de El lado explosivo de Jude y no me gustó nada. No creo que la finalice...
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Vampire Academy y poder leer Las carreras de Escorpio :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      La saga de Vampire Academy es una de mis favoritas, a mí me encanto y Las carreras de Escorpio la verdad es que me sorprendió mucho su lectura, no es esta mal.
      Un saludo! ^^

      Eliminar
  2. Wola guapi!!! Unos libros geniales, la saga de Jude me encantó y la VA es una de mis favoritas!! Los otros libros no los he leído! :P asi que nada, disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      La saga de Vampire Academy también es una de mis favoritas! Me encantó, estoy deseando que saquen ya el 5 libro!
      Un saludo! ^^

      Eliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D