4.11.13

Wrap Up #1 Octubre


Buenas! He decidido hacer esta sección a la par que hago el IMM mensual.
Este es el wrap up de octubre, y primero que hago, con mis lecturas




En general todos los libros que he leído en octubre, que son unos poquitos la verdad, me han gustado todos, pero si me tengo que quedar con algunos estas son mi mejor lectura, que me gusto bastante, y la peor, que no me gusto tanto como el resto pero igualmente me gusto mucho.



¿Habéis leído algún libro? ¿Qué os parecen?

2 comentarios:

  1. Cuantos libritos! me gustaría leer la saga de Hija de humo y hueso!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! A mí la saga de Hija de humo y hueso me gusto muchísimo, realmente merece la pena leerla =)
      Un saludo! ^^

      Eliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D