16.11.13

Vampire Academy 5 ya tiene fecha de publicación

Buenas! Desde hace relativamente poco se sabe que Alfaguara va a publicar la quinta parte de la saga Vampire Academy, compuesta por Vampire Academy, Sangre Azul, Bendecida por la sombra, Promesa de Sangre, Deuda de Espíritu y Last Sacrifice.
Este quinto libro lleva por titulo Deuda de Espíritu y se va a publicar el 15 de enero de 2014, la publicación ya sale en las novedades de la web de la editorial junto a la portada y la sinopsis.

                    

Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierra la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él...para siempre.


La portada es distinta a las demás. Con el estreno de la película reeditaron los libros con nuevas portadas y según parece Alfaguara a decidido continuar con las portadas "nuevas", a mí la verdad es que no me terminan de convencer, pero tampoco me disgustan.

¿A vosotros que os parece la sinopsis? ¿Y la portada? ¿Vais a leer el libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D