25.11.13

Reseña: El lado irresistible de Jude #3 de Nicole Williams


Autor: Nicole Williams
Nº de páginas: 350
Editorial: Montena
Sinopsis:


¿Cuál es el límite de la pasión?

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder ya es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo, temperamental, Jude solo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. 

Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera mañana... Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente... y fulminante.
----------------------------------------------------------------------------------------------
El lado irresistible de Jude se trata del tercer y último libro de la saga de Nicole Williams continuación de El lado peligroso de Jude y cuya primera parte El lado explosivo de Jude.

Igual que los dos libros anteriores tiene una trama y una forma de narrar que te atrapa desde el primer momento, como en los anteriores toda la trama esta narrada desde el punto de vista de Lucy, quien ha madurado muchísimo respecto al primer libro, también ha aumentado sus sentimientos hacía Jude, aunque ya no cree tanto en su relación como antes.

De la misma forma que ha pasado con el personaje de Lucy, con Jude se ve como ya no es el mismo chico que se metía en problemas del primer libro, ahora es un jugador de fútbol profesional de un equipo de San Diego e intenta ser un hombre mejor para Lucy, aunque en las primeras cien páginas sea un completo idiota, ya que el dinero que ahora gana comienza a cambiarle, a pesar de eso sigue siendo el mismo chico malo de gran corazón del principio de la saga.

Con respecto a la trama, la verdad es que no ha sido la misma que en los anteriores, en este caso han pasado 3 años desde lo sucedido en El lado peligroso de Jude y esta última parte trata principalmente de Jude y Lucy viajando de Nueva York a San Diego y viceversa para poder verse y tal.

Pero a pesar de eso la trama también incorpora nuevos personajes o da importancia a otros personajes secundarios, como Anton el hermano mayor de India, Thomas, el compañero de baile de Lucy, Holly, la mejor amiga de Jude y Lucy y su hijo Jude. De todos quien cobra más protagonismo es Holly, que será un grandísimo apoyo para Lucy ahora que Jude se ha ido a la otra punta del país y también la ayudará mucho al final del libro, la mayor importancia de estos personajes, nuevos o no, hacen que la trama no se haga tan monótona.

Hablando del final, me ha gustado mucho, ha sido un final precioso y lleno de ternura, dando a la saga un final para mi gusto muy bonito y perfecto para finalizar con la historia de amor de Jude y Lucy.


✰✰✰



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D