26.11.13

Christmathon



El Christmathon consiste en una maratón lectora que se desarrolla entre el 23 y el 29 de diciembre del 2013. Como requisitos hay que tener una cuenta de Twitter y cumplir con una serie de condiciones. Toda la información y el formulario esta aquí.


Buenas! Hoy os traigo este maratón en el que me he apuntado, el primero al que me apunto, espero que se me de bien. El Christmathon consiste en un maratón navideño con dos condiciones tener Twitter y completar 5 de las categorías que se proponen:

  • Leer un libro de, al menos, 500 páginas.
  • Leer un libro de 1000 páginas (¡o más!)
  • Leer un libro de poesía.
  • Leer un cómic, manga o novela gráfica.
  • Hacer una relectura.
  • Leer una biografía.
  • Leer un clásico.
  • Leer un libro en inglés (o cualquier otro idioma que no sea el castellano)
  • Empezar o terminar con una saga.
  • Leer una obra de teatro.
  • Leer un libro de un género que todavía no hayas probado (o del que no seas asiduo)
  • Pedir en el hastag del maratón (#christmathon) una recomendación y leer el primer libro que te propongan.
Mis categorías son:

orgullo y prejuicio-jane austen-9788420675381
Título:
Orgullo y Prejuicio

Categorías:
Leer un clásico.
Hacer una relectura.






Die for Me (Revenants, #1)

Titulo:
Die for me
Categoría:
Leer un libro en ingles (o cualquier otro idioma que no sea el castellano)            Primer libro en inglés que leo sin contar los del instituto




cazadores de sombras los origenes 1 : angel mecanico-cassandra clare-angel mecanico-9788408096238

Titulo:
Ángel mecánico
Categoría:
Empezar o terminar con una saga.





si decido quedarme-gayle forman-9788498384895


Titulo:
Si decido quedarme
Categoría:
Empezar o terminar con una saga.
Leer un libro de un género que todavía no hayas probado (o del que no seas asiduo)




¿Os apuntáis al reto?

2 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado :3
    Si decido quedarme me gustó muchísimo, asi que espero que a ti también te guste :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Yo la verdad es que tengo muchas ganas de leer "Si decido quedarme", haber que tal esta cuando lo empiece.
      Suerte con tu reto!
      Un saludo! ^^

      Eliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D