3.9.13

Reseña: Susurros - A. G. Howard


Autor: A.G. Howard
Nº de páginas: 416
Editorial: Oz
Sinopsis:


Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio).

Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Lidell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir "Alicia en el País de las Maravillas"



----------------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero que me llamo la atención del libro es su portada, es preciosa. Llevo mucho tiempo intentando hacerme con un ejemplar para poder leerlo y la verdad es que no me arrepiento de haberlo leído, al contrario.

En el libro aparecen muchos personajes del cuento original de Carroll, los cuales suelen ser un poco diferentes a como los retrato Carroll en el libro, como por ejemplo el conejo blanco.

Hay unas descripciones muy detalladas del País de las Maravillas que hace que la lectura te atrape más, igual que las personalidades de los protagonistas y personajes como Morfeo, Ivory, Alyssa, Jeb, Alison o Jen, madre de Alyssa y hermana de Jeb respectivamente.

A lo largo del libro se van descubriendo las incógnitas que va surgiendo, dejando así un libro en el que no te deja con la intriga una vez que finalizas el libro, final del libro es lo que hace que le suba la puntuación, ya que justo en las últimas 50 páginas más o menos se produce un giro de 180º en la temática lo que hace que te termines de enganchar a leer a no ser que ya lo hayas echo.

El libro en general se trata de una versión más fresca del cuento de Alicia en el País de las Maravillas, un País de las Maravillas un poco oscuro en comparación con el original.

✰✰

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a viajar al País de las Maravillas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D