8.8.13

Reseña: Zafiro de Kerstin Gier #2


Autor: Kerstin Gier
Nº de páginas: 384
Editorial: Montena
Sinopsis:


Todo había empezado con aquel beso... Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd...

Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que quería que el beso acabara nunca...

Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entregando habíamos vuelto a saltar en el tiempo...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Segunda parte de la saga y continuación de Rubí, el libro empieza más o menos donde lo dejo el anterior. Mientras que Rubí era un libro más introductorio, Zafiro ya resulta más especifico y surgen nuevos personajes como la gárgola Xemerius. 

En Zafiro hay más viajes en el tiempo y se conoce más acerca del conde de Saint Germain, el cual no es tan bueno como se pensaba en el primer libro, también se sabe más cosas acerca de Lucas Montrose, abuelo de Gwen, el cual la ayuda en sus viajes en el tiempo a descubrir el significado de la profecía del Rubí.

A pesar de que en este libro se introduzcan más "misterios" aún no se termina de resolver ninguno de ellos.
Igual que en el primer libro, en este la lectura es bastante amena, rápida y entretenida. El final del libro te deja con todas las ganas de leer el tercer y último libro de la saga de Kerstin Gier, Esmeralda.

✰✰

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D