11.8.13

Reseña: Forgotten de Cat Patrick


Autor: Cat Patrick
Nº de páginas: 336
Editorial: La Galera
Sinopsis:


London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda.

Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.
----------------------------------------------------------------------------------------------
La sinopsis de este libro siempre me llamó la atención, por lo que tu decidí leerlo, pero sin leer ninguna reseña para no llevarme un chasco ni nada similar y leerlo completamente a ciegas.

La historia es totalmente original y novedosa, aunque al principio resulta un poco lioso el tema de que la protagonista no se acuerde del día anterior. A lo largo del libro se puede ver como ha s ido posible que London no se acuerde nunca de su pasado pero si se acuerde del futuro, un futuro que aún no ha vivido.

La escritura es amena, fácil y rápida de leer con capítulos cortos en los que en algunos se incluyen las notas que London se hace para poder recordar el día anterior. Los personajes son pocos y bien definidos.

El libro tiene un final bastante optimista, en el que se ve la última nota que London se escribe en la novela, una nota en la que habla de cambiar el futuro que ha visto. En el final se acaba resolviendo distintos hechos que se narran en la historia.

En definitiva, el libro no ha estado mal, no es el mejor libro que he leído, pero tampoco el peor, ha sido entretenido estos dos días que me ha durado su lectura


✰✰


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D